Pero si es...

7.7K 390 7
                                    

-(eduard)perdona a mi hija es que ...

-(yo)no pasa nada , aunque que quede claro, si se van a quedar aquí las cosas se hacen como yo diga , entendido ??

-(Eduard)claro que si reina.

-(yo)eh eh eso es para cuando estamos trabajando asi que ahora soy Carlotta.

Vamos despacio a la cocina cuando oimos unos gritos.

-(???)Pero tu eres gilipollas , eh dicho que me des la comida ( oigo gritar a Leticia).

-(???)lo siento señorita , hasta que la señora de la casa no de permiso no puedo servirla ( dice , mi nana??)

-(Leticia)YO a partir de ahora soy la señora de la casa , no sabes que soy heredera de la mafia tailandesa o que??

Llegamos y veo a Leticia a punto de pegar a nana , por lo que me adelanto y la cojo del cuello de la camisa y grito.

TODOS FUERA

Cuando ya salen todos , estampo a Leticia contra la pared.

-(yo)Esta bien que seas mi "hermanastra" pero , YO soy la señora y dueña de la casa , NO puedes pegar a mis empleados o hacer lo que te venga en ganas , que pueda perjudicar mi casa , oistes??

-(Leticia)p-pero soy la heredera...(dice medio asficciada , por lo que la dejo respirar un poco).

-(yo)primero , tu eres la heredera cuando te conviene , porque se que no quieres el puesto , a parte aqui a nadie le importa de que mafia eres como si eres de la segunda mafia mas importante , asi que respeta y no te castigaremos (finjo pena).

La suelto y voy al salón donde se encuentra mi madre y su marido.

-(yo)les tengo un notocia que no se si les va a gustar pero es obligatorio.

-(Eduard)si la vas a hechar te entendemos ( dijo triste y mi madre a punto de llorar).

-(yo)no la voy a hechar , no por ahora , lo que pasa es que voy a entrenarla como entreno a mis guardias , aunque bueno bajare un poco el nivel.

-(madre)ahh vale , ella siempre ha hecho los entrenamientos.

-(yo)eso lo veremos...(susurro).Venga vayan a comer...

Justo cuando iba a seguir hablando me suena el móvil.

Ethan

Ey ya estoy en tu casa abreme las puertas.

Yo

Ya voy espera un segundo.

-(yo)ay de comer lasagna asi que vayan a comer que yo voy a saludar a Ethan.

-(mama) es el chico del otro dia ??.(me mira pervertida)

-(yo) si el mismo.

Cuando se van a la cocina llamo a nana para que les ponga la comida y voy a abrir la puerta.Para eso llamo a Raul.

Raul

Que pasa señora??

Yo

Por ahí viene Ethan , dejalo pasar.

Raul

Si señora , ya está .

Yo

Gracias.

Justo cuando termino de hablar tocan la puerta.
La abro y me encuentro a un apuesto Ethan , espera, yo he dicho eso??quiero decir a un normal Ethan , si es eso.

Cuando me ve , Ethan me abraza y al principio me tenso pero al final le devuelvo de abrazo.

-(Ethan)ey , ya esta aquí tu madre , tu padrastro y tu hermanastra.

-(yo)si , pero de la última no me hables , joder es una zorra en toda regla.(susurro).

-(Ethan)ey venga no puede ser para tanto( me mira dulcemente).

-(yo)que no puede ser para tanto , estubo a punto de pegar a nana , y ahora cuando te vea se hará la santa.(digo enfadada).

Después de eso a Ethan se le cambio la cara y esta apretando su mandíbula , lo que le hace ver más guapo.

-(Ethan)no te intento pegar a ti , verdad?

-(yo)claro que no , a parte nadie puedo con estos músculos ( marco biceps)

Despues de ese comentario Ethan se relajó y hasta se rió , que tengo que decir que tiene una risa her.....pero hoy que me pasa??Carlotta relajate

-(Ethan)Carlo , vamos a saludar

-(yo)ehhh , si vamos.

Empezamos a caminar hacia la cocina y entramos riéndonos.
Pero paré de reir cuando me di cuenta la mirada que le hechaba Leticia a Ethan , lo miraba como si fuera lo mejor del mundo , pero si será puta, Ethan se dió cuenta y me susurró divertido : Estás celosa??

-(yo)celosa yo , ni en tu sueños (le susurro).
Ehh , Madre , ya conoces a Ethan, Eduard , este es Ethan compañero de la mafia y amigo.Y Leticia...

-(Leticia)si si ya se , hola bombón .

Cuando estabamos comiendo Leticia no le paraba de mirar y yo creo que sentía celos.
Justo se acaban de ir mi madre y su marido a su habitación  , y Leticia aprovecho para ligar de esta manera :
.....

------------------------------

Ey que pasa , aqui teneis la continuación del primer capitulo , tambien es algo largo , pero es que tengo muchas ideas ahors mismo , espero y les guste.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora