que es lo que siento??

7.6K 387 14
                                    

Carlotta

Cuando me fui corriendo solo pensaba ¿porqué el me había besado? , y sobre todo ¿porqué me habían dado ganas de besarlo a mi también? , yo no se que pensar , puede que lo haya hecho porque estaba necesitado , espero que no porque no soy ninguna puta.

--------------

Siguiente dia , 11:00am

Habia decidido salir esta mañana para despejarme un poco , ya que no había podido dormir nada por el beso de anoche , ya lo sé fue algo infantil pero es que si cerraba los ojos solo veia sus hemosos y carnosos labios , espera yo eh pensado eso??

No ha sido tu culo , gilipo...

Ay callate

Corte mis pensamientos al ver a Ethan con una chica, el solo estaba hablando y sonriendo mientras que la chica se pegaba a el y le coqueteaba y a el no le importaba.

Cuando vi eso me empece a poner furiosa y quise ir a decirle a la chica que Ethan era mío , no se que es lo que siento pero estoy segura que no es un sentimiento bueno

Son celos , cariño

Celos , yo?? Jajaja flipada

No me creas pero dentro de poco verás como lo son

Como que dentro de poco???holaaaa??vale no me contestes.

Justo cuando acabe de hablar con mi consiencia ,me dí cuenta que Ethan me estaba mirando y con una sonrisa burlona se pego mas a la chica y empezo a coquetear con ella , lo que el no sabe es que yo también puedo jugar , con eso le guiñe el ojo y puse mi sonrisa mas malvada.
El me miro con confusión .

Mientras el pensaba en lo que yo iba a hacer llamé a Liam.

Llamada liam

-(yo) Liam necesito tu ayuda

-(Liam)que pasa??

-(yo)pues lo que pasa es que Ethan esta coqueteando con una chica para ponerme celosa.

-(Liam)a ver me estas pidiendo que te ayude a poner celoso a Ethan??

-(yo)si pero sin nada de citas ni besos ni nada de eso.

-(Liam)acepto hermosa.

-------------------------------

Y aqui tienen el siguiente capitulo espero que les guste
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora