una noche inolvidable

7.3K 375 55
                                    

3 semanas después

Vale ,ahora si que estoy segura de lo que siento , saben como me dí cuenta , pues todo empezó como siempre , menos por la presencia de mi asquerosa hermanastra.

Flashback

-(Leticia)ey tu , vendrá el guapo de tu amigo no , ufff ese tiene que ser en la cama una bestia.

-(yo)primero , si viene , y segundo , nunca vas a saber si es una bestia pues ¿quien se acostaría contigo? (digo maléfica).

-(Leticia)vas a ver como en media hora lo tengo en mi cuarto desnudo...

-(yo)joder , no entres en detalle.

Mientras esperaba que viniera Ethan , mi hermanastra de fue a vestir como puta y yo me quede pensando que si Ethan no se iba con la otra o si , tal vez aclare mis sentimientos , pues su estoy confundida vale , pasa algo???.

Justo tocaron el timbre , abrí y Ethan me robó un beso en los labios por lo que le dí una colleja , pero encima va y se rie.
Estubimos hablando un rato hasta que vino la pu...digo mi hermanastra , y la muy descarada con su vestido tan corto , se sento encima de las piernas de Ethan.
En ese momento sentí celos , como lo supe , porque tenía ganas de estampar a Leticia contra una ventana y después dispararle en la cabeza como 5 veces , muy normal en mí. Pero ese sentimiento se me fue cuando Ethan con "delicadeza" se la quitó de encima.

-(Leticia)ey , que haces con esta PUTA , conmigo la pasarás mejor( dice pícara).

-(Ethan)primero ni te atrevas a llamarle más PUTA ( le agarró fuerte del brazo)y segundo con ella ya la paso bien sin necesidad de nada , así que por favor vete como perra en celo a otros hombres , que yo ya tengo a tu hermanastra.

Fin flashback

Y ahí es cuando me dí cuenta de que estaba enamorada de el , y por ello acabo de llamar a Ethan diciendole que es algo importante , obviamente heché a todos ( de buena forma)de la casa , para estar tranquilos tu sabes , ya que si el me quiere estoy preparada a tener sexo con el , aunque no quiero que piense que estoy desesperada , si pasa paso.

Justo llegó Ethan .
Estoy bastante nerviosa.
Y si me dice que no me quiere??
Y si solo me quiere para tener sexo??
Estaría dispuesta a ser su folla-amiga??
No ,claro que no , primero mi dignidad.

-(Ethan)ey estas bien?? Paso algo??

-(yo)no, no paso nada

-(Ethan) pues no me vuelvas a preocupar.

-(yo)vale vale , pero sientate que te tengo que decir algo importante.

-(Ethan) que pasa??

-(yo)mientras yo hablo no quiero que me interrumpa. Ufff , no se si responderas a esto que siento , pero es momento de decirlo , cuando estas con otra me pongo celosa , cuando estuvistes a punto de morir a manos de un boxeador me preocupé mucho , y esos son pocas cosas que me pasa , por lo que he llegado a la conclusión de que te quiero , pero no de amigos sino como algo más.

-(Ethan)ey yo tambien te quiero (me dijo muy tierno)quieres ser mi novia??
-(yo)siiiii

Nos empezamos a besar y bueno pos terminamos en la cama , ustedes ya saben lo que paso.

"No hemos tenido sexo , hemos hecho el amor"

Eso me dijo el , y desde ahí supe que sería mi alma gemela.

--------------------------------
Como prometí aquí tienen el siguiente capítulo .
Ey , no es el capítulo final pero quedan mas o menos 2 o 3 capítulos.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora