ADIÓS ZORRA

12.6K 538 25
                                    

Y aquí estoy yo , otra vez , llendo al instituto .La verdad es que no tengo ningunas ganas de encontrarme cara a cara con la pu** de Stephanie , porque con el mal humor que tengo, soy capaz de quitarle toda la silicona que hay en su cara de un puñetazo.

Ya he llegado cuando veo que Ethan se está acercando por lo que le hago las típicas señas de PELIGRO YO MAL HUMOR (si como un troglodita).Se ve que lo entiende por lo que se queda hablando con sus amigos , sin antes hacerme una seña de YO TU HABLAR.

Pero aunque Ethan haya querido retener a Stephanie , la cual venía toda cabreada, no pudo y ahora la tengo delante intentando insultarme , si, digo insultarme porque parece una niña de 2 años queriendo que le devuelvan su juguete , en este caso Ethan.

-(stephanie)Eh tu nerd , que haces hablando con mi novio , que yo sepa los nerds van con los nerds.

-(yo)Y la basura con la basura y no te digo nada(sonrío orgullosa).

-(Stephanie)(furiosa) QUE HAS DICHO??

-(yo)Aparte de tonta está sorda.Necesitas que te lo diga en tu idioma??

-(Stephanie)Callate que aunque te hagas la dura , sigues siendo una pobre huerfana.

-(yo)(mierda no debería haber nombrado a mis padres , ahora la fiera esta descontrolada)QUE DIJISTES DE MIS PADRES , PUTA ZORRA DE MIERDA.(la cojo la estampo en la pared y le empiezo a pegar ).

Justo cuando noto que le rompo la nariz , alguien me coje por la cintura y me saca de ahí mientra grito : TE VEZ MAS LINDA SIN SILICONA (mientras pongo una sonrisa sínica )

Si no hubiera sabido que era Ethan el que me estaba alejando , también lo hubiera pagado con esa persona.Para que quede claro lo supe porque note que tenía una pistola en la cintura .........vale también fue por su colonia. Como se rian de mi , se van a cagar y no exactamente en un baño.

Bueno , bueno seguimos que me voy por las ramas.

Ethan me llevó a mi lugar secreto que era en un árbol alejado del instituto .

Cuando me doy cuenta de lo que eh dicho le pregunto , o mas bien le grito:

-(yo)COMO MIERDA SABES DONDE ESTÁ MI LUGAR SECRETO??

-(Ethan)Eso ahora no importa , solo contestame mi preguntas , y nada de secretos solo la pura verdad , porque estoy harto de que mantengas tus secretos pero sepas los mios.

-(yo)vale vale , pero solo a las preguntas que no tengan que ver de como hice para que no existiera mi archivo de vida.

-(Ethan)Como supistes que te iba a preguntar eso??

-(yo)Tengos mis trucos (me dio una mirada fría)vale , vale lo distes a suponer en la forma que dijistes la frase.

-(Ethan)vale , ahora ¿como es eso de que eres huerfana?

-(yo)No soy huerfana , vale ( le digo cabreada)solo que mis padres "desaparecieron" cuando yo tenia 16 años.

-(Ethan) "desaparecieron"??

-(yo)vale , fueron secuestrados o eso creo.

-(Ethan) quien es ese Ryan , y no quiero solo , fue mi ex novio.

-(yo)Ryan es el actual jefe de la mafia rusa , tambien fue mi ex novio y me violó y me maltrató.

Despues de decir eso me fui corriendo y llorando , hasta mi casa donde me acosté a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO , LO SIENTO POR DEJAR LA HISTORIA ABANDONADA , PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI CONEXIÓN A INTERNET.

LES PROMETO QUE AHORA SUBO OTRO CAPITULO CON MUCHO SALSEOOO

BESOS-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora