Bueno , después de la pelea me fui a mi casa para descansar un rato y aclararme las ideas.
Cuando estuve ya en mi cama me puse a pensar porqué había reaccionado de tal forma al ver a Ethan besando a otra chica.
-son celos querida-que te has fumado ruffina??
-ahora me llamo ruffina , celosa??
-eh eh eh yo no estoy celosa solo que.....me preocupé de que vaya a coger una enfermedad por besar a la rubia?? , si si, eso fue(pensé dudosa)
-claro claro intenta creertelo guapa.
Después de esta hermosa conversación llegué a la conclusión.......de que si ,le voy a comprar el regalo a Ethan (pensaban que iba ha decir que estaba celosa , en sus sueños babys).Antes de acostarme decidí que mañana saldría a buscar un regalo , aunque no tengo idea de que regalarle.
---Al dia siguiente----
Y cuando te bese , senti que toque el cielo , y no me equivoque no no no no no no porque lo haria de nuevo , de nuevo y de nuevo.
Eso que acaba de sonar fue mi despertado , ya se es una canción pero así me levanto con ganas.
Bueno que me lio , eran las 10:00 am y estaba decidida a salir a comprarle el regalo a Ethan , ya que es la próxima semana , vale no se si me va a invitar pero bueno al menos tendrá regalo gratis , no??
Me vesti asi :Y me fui al centro comercial.
Ya tenía pensadas algunas ideas y tenia una lista que decia :
-guantes de boxeo
-un perro
-un coche
-cosas para boxeo
-una tarta
Vale vale ya se que no es muy larga , despues de pensar me decidí comprarle cosas de boxeo y la tarta se la compraría ese mismo dia pero la encargaré hoy.
Primero que nada fuí a Decathlon para mirar las cosas , a mi me hacían falta algunas cosas pero las compraría otro día.
Me pasé una hora mirando hasta que finalmente di con el regalo perfecto :Despues de pagarlo que me cosataron 25€ , porque estaban en rebaja , y dejarlos en el coche me fui a mi pastelería preferida donde encontre a la madre de Ethan.
-(Yo) Hola Maria!
-(María) Ay mi niña que susto me has pegado , que haces por aqui??
-(Yo) No se lo digas a tu hijo pero voy a encargar una tarta para su cumpleaños (digo susurrando)
-(María) Ay pero eso lo iba a comprar yo
-(Yo) Venga dejemelo a mi , soy experta en esto (dije sonriendo)
-(María) Vale pero me la enseñas , ok??
-(Yo)Claro.Despues de ver un montón de tartas me decidí por una muy bonita:
(Imaginenselo con el nombre de Ethan)
Antes de encargarla se la enseñé a Maria y me dijo emocionada : !!Ay mi niña, es perfecta¡¡.
Después de encargarla me fui a mi casa y emvolví como pude los regalos.La verdad es que estaba anciosa de darselos pero todavía queda una semana.
-------------------------------
Queria darle las gracias a todos por leer mi historia ya que hemos llegado a mas de 1000 vistas ahora solo falta subir las estrellitas ( guiño, guiño, codo ,codo)
Bueno aqui tienen el siguiente capitulo. Y también gracias a mi hermana(@ari333_stars)por corregir algunos errores.Besos-Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...