yo celoso??

7.3K 387 18
                                    

Espero por 20 min a Liam lo que aprovechó Ethan para coquetear con la otra , eso si me pareció super asqueroso que ella se restregara en el.
Justo cuando Ethan iba a caminar hacia mi , llegó Liam y me dio un beso cerca de mis labios , yo le sonrei y vi de reojo como Ethan apretaba su mandibula y se ponia rojo de la furia , oh si nene , yo tambien se jugar mis cartas.

-(Liam)ey que tal??

-(yo)yo, super bien ( sonrei super falsa).

-(Liam)ey te conozco estas super celosa.

-(yo)yo celosa??jajja que me rio.

Justo en ese momento veo que Ethan me mira y se pega más a la chica , y me pongo super furiosa.

-(yo)bueno vale , si estoy celosa , pero es que tu sabes que mis experiencias son pocas y no me gusta nada que el se pege a esa chica solo para hacerme rabiar , pero obviamente voy a hacer como que no me afecta y punto.

-(Liam)antes que nada , donde se encuentran??

-(yo)justo detras tuyo.

Liam se gira con cuidado y veo como se pone pálido.

-(yo)ey ey Liam estas bien??

-(Liam)Oh mierda

-(yo)que pasa??

-(Liam)es mi secretaria , de la que llevo enamorado 2 años.

-(yo)me estas jodiendo , porque te puedo decir que respecto a su comportamiento con Ethan es una zorra.

-(Liam)vale puede que se vea como una zorra , pero es solo aparentar porque no es así ni de lejo.

-(yo)ey , ya se que estas deseando ir hacia ella , vete anda.

-(Liam)pero , estarás bien??

-(yo)cuando me has visto mal liamsito??

El se fue después de despedirse y yo me quede pensando en mis problemas , y si , uno de mis problemas se llama Ethan.

Justo después de pensar eso alguien se sienta a mi lado , y hablando del rey de roma por la puerta asoma , o mejor dicho por el banco se sienta , jajajja que buen chiste , vale no no es buen chistes pero shhhh no se lo digan a nadie.

-(Ethan)ey que tal??

-(yo)yo super bien ( digo seca).

-(Ethan)ey, que te pasa??

-(yo)nada

-(yo) no espera , si que me pasa algo , no aguanto que empezemos a llevarnos bien y encima me beses y al dia siguiente BUM ,te encuentro coqueteando con otra , y no me digas algo asi como , pero era para hacerte rabiar , porque me da igual.

-(Ethan)ey tranquila no pensaba que te iba a molestar tanto.

-(yi)a que a ti te molesto verme con...

Iba a seguir hablando cuando siento los labios de Ethan sobre los mios , esta vez no resistí y le correspondí , ay que decir una cosa ,era el mejor beso de mi vida.

-----------------------------

Y aqui tienen el deseado capitulo , espero que les guste.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora