FINAL

7.6K 313 14
                                    

(Importante leer nota final)

Y aquí me encontró en un avión camino a Rusia , había sido doloroso dejar a toda mi familia y sobre todo a Ethan , pero lo hago por nuestra relación ya que si no dejo la mafia y tenemos hijos , van a ir a por mis hijos ya que me querrían descoronar pero si dejo al cargo de la mafia a otra persona , no irían a por mi sino a por la encargada y prefiero quitarme un peso de encima.

Horas antes

Mierda , llevo semanas intentando buscar a mi sucesor en la mafia para poder quedarme con el amor de mi vida , pero el destino estaba en mí contra  , o todo mi personal de confiansa estaba ocupado en sus problemas o el resto no era lo suficiente de confiansa.Por lo cual tendría que viajar a Rusia para pasarme allí cuatro putos años de mi vida.Ahora sería el momento de contarselo a Ethan ya que mí familia ya lo sabía , para ello lo cité en un parque cerca de aeropuerto porque solo me queda 1 hora para viajas.

En el parque

-(Ethan) que pasa amor??

-(yo)y-yo me tengo que ir a Rusia.

-(Ethan) como es eso posible ( dice angustiado)

-(yo) no hay nadie para tomar el puesto y solo puedo ir yo , ya sabes que si me quedo y no voy estaremos en peligro constantemente y yo no quiero ponerte en peligro.

-(Ethan) Este es el momento en el que nos despedimos , no?? ( dice llorando)que sepas que aunque esto no pueda seguir , porque no aguantare la distancia , siempre te estare esperando , siempre tuyo y siempre mia

-(yo)yo también te amo , dentro de 4 años regresaré y aunque tengas novia da por seguro que volveremos.

-(Ethan) ey yo no tendré novia , solo soy tuyo.

Después de eso nos despedimos entre lágrimas y me fui al aeropuerto.

Actualidad

Ahora hay algo que tengo por seguro :

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA DESPUÉS.

---------------------------
Y ahora sí , este es el final , obviamente no hare epílogo porque habrá segundo libro ( subiré una nota en la que explicaré un poco la segunda parte), no tenía pensado hacerlo y seguir con otras historias que tengo en mente , pero hay mucha gente  , que quiere segunda historia , y quién soy yo para contradecirlo , por lo cual tendrán lo deseado.
Me encantaría que dejaran en comentarios lo que le ha parecido el libro y que debería mejorar para los siguientes.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora