le quiero??

7.4K 357 4
                                    

Bueno sigamos en el presente , el me estaba besando , y yo no quería que se acabara derrepente se empieza a separar y grito mentalmente :

PORQUE TE SEPARAS??

Después me dí cuenta que se separaba porque ya no quedaba aire en nuestros pulmones , y ahí es cuando me permití llamarme a mi misma IDIOTA , es que a veces yo misma pienso ¿ para que tengo cerebro si a veces no lo uso? , pero que se le va a hacer , así es la vida amiguitos.

Después de habernos separado vi a Ethan con una sonrisa plasmada en el rostro , bueno vale yo también estaba sonriendo , pero disimuladamente.

El tono de una llamada de mí movil corto el royo ,  respondí con fastidio , sin mirar el nombre.

Llamada con ???

-(yo)quien es??

-(???)que pasa carlotta , sabes si mi bebé esta ahí.

-(yo)ohh Maria , si su bebé ( lo dije burlonamente mientras miraba a Ethan , que se moría de vergüenza)se encuentra delante mio , porque pregunta??

-(Maria)dile que venga a casa que hoy a las 8:00pm tiene un combate muy fuerte y peligroso , a por cierto estás invitada.

-(yo)claro Maria se lo comunicaré ahora mismo , y porsupuesto que iré , no lo dude , Bye.

-(Maria)adios.

Fin llamada con Maria

-(yo)ey Ethan tu madre quiere que vayas a la casa porque te tienes que preparar para esta noche.

-(Ethan)mierda , es verdad me voy.

-(yo)adios bebé ( dije burlona).

Este antes de irse me dió un beso robado mientras me sacaba la lengua como si fuera un niño de infantil.

Justo después sentí unos brazos agarrándome y levantándome de la cintura después de eso supe que había sido mi mejor amigo sí tengo uno que es gay por lo que Ethan no se tiene que sentir celoso.
Mierda , yo acabo de pensar eso??

-(Erik)ey que tal esta mi meja , la mejor del mundo mundial

-(yo) perfectamente.

-(Erik)si , y sobre todo por ese beso tan romántico , ojalá alguien me diera uno así.

-(yo)pero que dices de romántico, solo fue un beso.

-(Erik)si claro , pero si se ve que estás super enamorada de el.

Me quede pensando en lo que me dijo , de verdad yo le quería??

Estubimos hablando un rato y poniendonos al dia , sobretodo el , ya que se había pasado 1 mes en italia , ufff me encanta el italiano , y por ciertas cosas😏😉.

Pero me di cuenta que me había pasado como 2 horas hablando con el por lo que ahora eran las 6:45pm , y yo quería llegar antes para desearle suerte , por lo que me despedí y me fui corriendo a casa para asearme , vestirme y comer algo.

---------------------------
Ya era hora de que subiera capitulo , no??

En el siguiente capitulo leeran por primera vez en esta historia una pelea de Ethan , donde habran alguna sorpresa , unas malas ( no son tan malas como piensan , ya han tenido suficiente sufrimiento , por ahora wuajajaja),y otras buenas.
Les dejare con la intriga.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora