-(yo)(toco la puerta)(me abre una sirvienta)hola , se encuentra Maria??
-(sirvienta)y tu quien eres (dice con voz odiosa hasta que ve a ethan)oh señorito Ethan(dice con voz sexi).
-(Ethan)anda , ve y llama a mi madre (dice exasperado, pero ella no lo nota y se va moviendo las caderas).Justo cuando se va me empiezo a descojonar(reir mucho).
-(Ethan)de que te ries?
-(yo)no-no la vi-stes(digo en medio de la risa)
Justo cuando digo eso veo a Maria bajando las escaleras , paro de reir ,pongo una cara seria(falsa)y le digo a Ethan que se esconda.
-(yo)Maria...
-(Maria)(al ver mi cara se preocupa)Carlotta , le pasó algo a mi hijo?
-(yo)aaaaay señora (pongo cara triste)lo hemos encontrado (y señalo unos arbustos mientras me rio por la posición en la que está).
-(Maria)jummm(intenta no reirse)hijo mio , deja los juegos y entra en casa.
-(yo)venga anda que se te pasa la hora de merendar (digo con voz burlona).
Maria y yo nos reimos y chocamos nuestros puños.
-(Ethan)esto no me lo esperaba de ti madre (dice con un falso tono de molestia , que nos hace reir mas).
-(Maria)anda entren(dice ya mas tranquila)Ethan entra.
-(yo)lo siento maria pero me tengo que ir.
-(Maria)venga anda entra solo un ratito , y no me digas Maria dime suegra (dice picara).
-(yo)COMORRR??
-(Maria)si ethan me dijo que eran novios
-(yo)ETHAN NO TE ESCAPARAS DE ESTA. No somos novios(le susurro a Maria)Donde esta la habitación de Ethan??
-(Maria)en el piso de arriva , usen protección(dice picara otra vez).En vez de decirle nada le guiño el ojo.
Subo y me doy cuenta que su habitación esta a tomar por saco(muy lejos).
Cuando por fin llego abro la puerta pero no hay nadie por lo que decido entrar y curiosear , cuando alguien... (Ethan) me tira a la cama y se sube encima mia.....
------------------------------
Perdon por la espera , pero hoy me he visto con ganas de escribir.
He utilizado algunas palabras española por lo cual les pongo entre parentesis que significa , por si acaso no lo entienden
Besos-Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...