Secuestrada

9.3K 485 16
                                    

*9:00 am*
Ethan

Por fin hoy era mi cumpleaños , estaba muy emocionado .
Al final ya arreglé las cosas con Carlotta aunque yo pienso que está celosa.
Eso es lo que tu quieres creer , eh eh (cara pervertida)

Pero que dices anda callate , Lysandro.

Y ese nombre a que vino??

Si Carlotta puede ponerle nombre a su conciencia yo tambien (digo sacandole la lengua).

-(Maria)ehhhh Ethan , estás bien
-(Ethan)si si , que decías ??
-(Maria)que si sabes donde esta Carlotta , se supone que vendría en 2 min .
-(Ethan)Esperamos un poco mas y si no la llamo.

*7:45*
Carlotta
Hoy me desperte temprano ya que habia quedado con Maria a las 8:45 am , aparte tenía que cojer los regalos y preparar las cosas.
Pero antes tengo que resolver unas cosas de mí mafia.
Iba saliendo hacia mí almacen , que esta a dos calles de mi casa , cuando aparecen dos furgones negros , yo sabía lo que iba a pasar y como no estaba segura de poder con todos los tio llamé a Ethan.
Llamando a Ethan

Pip pip pip , el numero +626.... esta apagado o fuera de covertura , deje su mensaje despues de pip:

PIP

Ethan se que no lo cojeras hasta que te des cuenta que no estoy en tu cumpleaños , o que te avise tu madre (lo mas seguro) ahora te quería decir que si no estoy alli es porque me habran secuestrado , la mafia de Inglaterra , AYUDAME !!!, después te compensaré por hacerte pasarla mal en tu cumpleaños.

Después de eso , salgo me pongo a disparar pero eran 20 a 1 por los cual me consiguieron disparar en el brazo y dormirme.

Ethan

Ya habia pasado media hora y Carlotta no estaba por lo cual decidí llamarla.Antes de llamarla veo que tengo una llamada con mensaje de ella , a las 8:00 am ??

Al principio me reí por sus bromas pero después de eso me cabree , han roto el pacto , sí , tengo pacto con los de Inglaterra , yo les pedí que no hicieran nada a la mafia de Carlotta , lo mejor del pacto es que se donde la tienen y los voy a matar a todos ( risa malefica , bueno vale paresco un gato atropellado pero no se lo digan a nadie) .
Fui a La guarida Yentiam que es lo de la mafia , vaya nombre .
Cuando estube ahí conseguí oir algo asi :

-(????)que Ethan no se entere , solo queremos matar...

Sin mas abri la puerta de una patada y grite , porque han secuestrado a Carlotta??.
-(???)eh eh solo queremos matar a su nuevo guardaespalda , es de la mafia alemana.
-(Ethan)John como vea un solo raguño en ella te mato.
-(John)chacho relajate , está perfecta.

Iba a hablar cuando oigo la voz de Carlotta gritando : Hijos de puta al menos  no hubieran dejado que se me infectara la herida.
-(Ethan) herida??? (Rio nervioso)
Voy corriendo hacia la voz de Carlotta con John cojido del pelo , este está nervioso.

Cuando entro a la sala veo a Carlotta con una herida de bala toda abierta , y ella intentando hacer un toniquete para parar la emorragia.
Eso me enfuresio
-(Ethan)que te dije ??(le grite a John)
-(John)y-yo no sabí.....
No termino de hablar porque le pege un tiro.
Fui corriendo hacia Carlotta diciendole : pensé que te perdía .
Derrepente me entraron ganas de llorar pero no les permití salir.

Carlotta

Justo entró Ethan y nunca pense que me alegrara tanto de verlo , mientras me estaba abrazando le dije : lo siento por destrozarte tu cunpleaños

Y lo que me contesto me dejo asombrada y nerviosa.

-(Ethan) No me pidas perdon , el mejor regalo de cumpleaños es haberte encontrado.
------------------------------
Y ahora finalemnte tienen el siguiente capitulo , lo siento por haber publicado el capitulo sin hacer , se me fue la mano y pense que lo estaba guardando jajaja.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora