Una cita??

7.9K 381 9
                                    

Acaban de tocar el timbre y yo con una sonrisa fui a abrir la puerta.Cuando la abrí me encontré a un chico joven guapo y con tatuajes , joder era tan sexi.

-(???)ey que pasa demonio ( dijo con su profunda y caliente voz).

-(yo)Liam te dije mil veces que no me gustaba ese sobrenombre.

-(Liam)ey vale , pero y mi abrazo hermosa??

Me tire a el para abrazarle , porque bien podría ser un demonio con el resto pero la familia y los amigos son otra cosa.

-(yo)ey pero que guapo estas eh eh ( digo pervertidamente).

-(Liam)tu no te quedas atrás , pero una cosa , que hizo ahora mi hermanito.

-(yo)puede que haya estado a punto de tener sexo en MI encimera junto a las puta de mi hermanastra sin mi consentimiento.

-(Liam)sin tu consentimiento??(dijo divertido).

-(yo)esta hermosa casa que tienes delante de tu cara es todita mía y mi encimera esta dentro de ella.

-(Liam) no te enfades diablo.

Iba a comentar algo cuando oímos un gruñido .

-(yo) ahhh si , Liam este es Ethan mi compañero y socio de mafia.

-(Ethan)y su próximo novio.

-(yo)ni en tus sueños mas húmedos.

-(Ethan)tranquila que en esos sueños , sueño otras cosas , tu sabes.

Después de que me dijera eso y me sonrojara hice pasar a Liam adentro para que así se llevara a su hermano , ya que me estaba poniendo nerviosa su mirada , creo que este no quiere más que una hermosa amistad , y yo no estoy dispuesta a eso.
Nos quedamos hablando por 1 hora , menos mal que en todo ese tiempo mi hermanastra no había bajado , porque te digo yo que esa pensaba que estaba en el paraíso , rodeada de hermosos hombre , sobretodo Ethan........Espera yo he dicho eso??

Si que lo has dicho

Callate rufina , seras tú que estás loca.

La que esta loca eres tu , pero locamente enamorada de Ethan , fiu fiu.

Aggg contigo no se puede hablar.

Después de esa hermosa conversación , a quien engaño , creo que me estoy volviendo loca.
Bueno bueno , sigamos, acompañé a Liam y a Damon hacia la puerta , le di dos besos en el cachete a Damon y otros dos a Liam y antes de irse me dijo.

-(Liam)ey quieres salir mañana a una cita conmigo??

De reojo vi como la mandubala de Ethan se tensó , creo que está celosoooo.

-(yo)lo siento Liam pero no quiero una cita contigo , seras guapo y todo lo que tu quieras pero solo te veo como un posible amigo(le dije seria).

Volví a mirar a Ethan y vi como su mandíbula se relajo.

Despues de mi contestación el se fue descepcionado.

Cuando cerré la puerta de la casa , Ethan me acorraló.

Ethan

Cuando acorralé a Carlotta solo pensaba en el momento en el que Liam le había pedido una cita a Carlo , estaba muy celoso pero me relajo un poco la contestación de Carlotta , en mi mente solo pude decir , esa es mi carlotta , y bueno ahora mismo estoy besandola , si besandola , es que no podía aguantar.

Me di cuenta de que ella no me correspondía y cuando fui a hacer algo ella me empujo y se fue corriendo.

Cuando me fui lo único en lo que estaba pensando es que no estaba arrepentido y que me encantan sus labios.

-----------------------------

Y aqui tienen el siguiente capitulo , ya hacia falta este tipo de accion , bueno aparte le quiero decir que si en algun momento tienen sexo , me perdonareis pero no lo describire , no me veo preparada para hacerlo aparte soy nueva escribiendo y no creo que sepa describir ese momento
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora