Capitulo 20: Te amo, guapetona

5.6K 142 22
                                    

Estábamos Óscar, David, Jenny, Nati y yo en primera fila, al lado de las escaleras para subir al escenario, cosa que no aríamos. Juan Carlos, Eva y Juan Carlos, el hermano de los gemelos, estaban a los lados del escenario. Gritábamos como locas y los gemelos de Granada nos miraban raro. En la parte del concierto que cantaron la de Ya lo ves, me miró Jesús casi todo el rato y me encantó. Vale, lo veo muy seguido y hemos tenido y tendremos seguramente algo, pero tenía ese sentimiento raro de una fan hacia su ídolo, algo... inexplicable.

Fue mi primer concierto en que ellos actuaban  y fue el mejor concierto de mi vida. En la canción Tan solo tú y yo, una fan les tiró un sujetador, cual recogió Dani sin saber lo que es y cuando lo supo se puso mas rojo que las luces que le iluminaban, en ese momento debería de haber sacado la cámara. El segurata lo cogió y se lo llevó, yo flipaba.

- Ahora cantaremos una canción que todas conocéis y, personalmente, es muy especial y se la dedico a una persona muy especial que sabe de lo que hablo - anunció Jesús y me sonrió, al igual que lo hacía yo.

Empezaron a cantar y sonreí al instante. Era la canción de Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi. Mis hermanos y los gemelos me miraron, pero Nati fue la que preguntó.

- Eeeemmmmmhh ¿La canción te la a dedicado a  ti?

- Sí.

- ¿Qué tiene esa canción que ver contigo?

- Por que fue la canción perfecta. Cual todo comenzó y él me la dedicó en su momento.

- Luego me lo cuentas eh.

- Vale.

* FLASHBACK *

Estaba en los baños de la discoteca, llorando. Acababa de cantar una canción, mirando a Dani que me obligó a decirle a Jesús que me besé con él y a Jesús cual me dejó por eso. Echaba mucho de menos a Jesús. De golpe oigo a Jesús hablar por un micrófono y escucho atentamente, ya sin llorar.

- Esta canción le encanta a mi princesita, que la perdí, y espero recuperarla por que yo no me doy por vencido. Teresa, Te amo.

Salgo y les oigo cantar esa canción maravillosa, Esa noche fue una de mis favoritas, un recuerdo que jamás olvidaré.

* FIN DEL FLASHBACK *

En mitad de la canción, Jesús me extiende la mano a mi y Dani a Nati. Nos subimos al escenario mientras cantaban y nos cantaban al oído en vez en cuando. Observé a Óscar ya que se le nota a kilometros que quiere a Nati y él, como sospechaba, estaba celoso y Nati estará hecha un lío. 

- ¿Conocéis a Tere y a Nati? - preguntó Dani al terminar la canción.

- ¡SÍ! - gritó la multitud.

- Pues ahora cantaran una canción, la que ellas quieran - continuó Jesús.

- ¿Qué? - vale, estaba emocionada.

- Es tu sueño, princesa - me susurró mi príncipe.

- Te amo - le susurré al oído y me dirigí a Nati.

- ¿Sabes cual?

- Sí - río y fui a los músicos a decirle la canción.

Nos dieron un micrófono a cada una y cantamos por turnos, menos el estribillo que cantamos los cuatro juntos, estuvimos genial. Cantamos la canción de Luis Fonsi, la de Gritar, fue perfecta.

***

Me desperté, eran las once, me vestí corriendo y fui hacia la habitación de Danisú, ya que se iban. Pero al llegar a la puerta, me paré y no pude evitar escuchar.

- Dani, illo, que sí. Será lo mejor.

- Has jugado con ella, no va a querer saber nada de ti en la vida.

- No he jugado con ella.

- Sí. Estas tonteando con ella cuando ya tienes novia y no la vas a dejar, le haces ilusionarse para nada.

- No lo entiendes, tengo que estar con Judith por que ella es...

No quise escuchar mas y me fui a desayunar, dónde todos estaban, pero me senté sin coger nada, no tenía hambre.

- Tere, Manuel a dicho que vayamos a las tres a grabar - asentí.

- ¿Te pasa algo? - me preguntó Jenny.

- No, estoy cansada, eso es todo.

- Estoy saliendo con Dani - soltó Nati.

- ¡¿QUÉ?! Pero si a ti te gusta Óscar y Óscar se ve que le encantas.

- Nos marchamos - anunció David.

- ¿Por qué? ¿Dónde?

- A Cadiz, con un amigo. Tendrás mucho jaleo con tus hermanos, no queremos molestar, además, no queremos estar al lado de Dani y Jesús.

- Preferimos irnos, gracias por acogernos, enserio, pero nos vamos - continuó Óscar.

- Pero hablaremos y aremos videollamadas - dijo David al ver lo triste que estaba, les había cogido mucho cariño.

- Vale, pero que sepáis que en Mairena tenéis una casa.

- Gracias, preciosa.

Nos abrazamos  en grupo y fuimos al portal del hotel, ya que la familia Oviedo estaban ahí para despedirse. Me despedí de todos y cuando llegó el turno de Jesús, este me llevó a la plaza para hablar. No se si estaba mas enfadada que nerviosa.

- Quería decirte que...

- No estarás conmigo por estar con Judith, lo oí, no cal que me des explicaciónes, no cal ya ni que me llames si no quieres que te mande a tomar viento - dije enfadada.

Caminé hacia el hotel, lo oí llorar y lloré enseguida. Me giré a verlo y nos miramos, llorábamos. Esperaba a que viniera, pero  seguí caminando cuando sabía que no vendría. Había mucha gente y por culpa de mis inundados ojos, me choqué con un par de personas. Estaba al final de la plaza y me paré. Miré dónde todos miraban. Jesús estaba subido al banco y me localizó.

- Gente desconocida, quiero decirle a la únca persona que he amado en la vida que las cosas no son como parecen. Que ella es la única chica con la que quiero estar. Que hace cuatro meses que la conozco en persona y que a veces me comporto como un capullo, pero eso era por celos o por el miedo de perder a una persona tan mas maravillosa que haya existido nunca, por miedo a que se valla con alguien mejor que yo. Viniste a mi vida sin avisar y sin saberlo, estuve en el lugar y momento indicado, cuando estabas en la terraza y tu hermano gritó y nos vimos. La primero que pensé era que eras hermosa y cuando te conocí mas, pensé que tenía suerte de conocerte, por que eres única. Que esto que siento no lo he sentido en la vida y lo único que sé que cuando tu lloras, lloro y cuando ríes, rió. Lo de Judith me a llamado esta mañana. Le han dado una semana de vida. Tenía cáncer, nadie lo sabíamos. No puedo dejarla ahora, por ella. Se que te enfadarás, pero compréndeme, no le puedo hacer eso en el momento mas duro de su vida - lloró, al igual que yo.

En ese momento me enviaron un mensaje y lo leí.

" Jesús y yo vamos de vacaciones dos semanas, intenta distraer a su gemelo que seguro que le hechará de menos. Que te vaya bien el disco, preciosa, un besito, te quiero."

Me sentí engañada y tonta. Todos esperaban una respuesta mía, incluido él, así que la obtuvo. Le reenvié el mensaje de Judith y me fui al hotel.

***

Era media noche y no podía dormir. Me sonó un Whatsapp en el número que me dió Nati. Claramente era Jesús, el único que tenía agregado.

- Ella me dijo eso, no lo sabía, créeme... Te amo, guapetona - me dijo en un audio de voz y me puse a llorar.

HÉROES SEVILLANOS (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora