Capitulo 19: ¡Cuantas cosas!

6K 133 15
                                    

- Esto ya es cachondeo ¿no? - dije alucinando al igual que mi gemela.

- No ¿por?

- Nos vamos dos semanas a Granada para olvidarnos de ellos y nos encontramos con sus primos - explicó Nati.

- Tío no es culpa nuestra - dijo David sin chillar, pero poco le faltaba.

- Ya lo sabemos... me voy a por agua.

- Yo también voy, Tere.

Nos fuimos. Sinceramente le entendía, los odia y después sin querer les restregamos que son casi iguales a ellos y que no queríamos encontrárnoslo en Granada, que haber, que la verdad es que no debería de haber dicho eso... Al volver, oímos un ruido, bueno, mas bien, un grito.

- ES QUE TODO HA SIDO POR CULPA DE ELLAS. ¡OJALÁ NO LAS HUBIERA CONOCIDO EN LA VIDA! NO HAN PARADO DE TRAERNOS DESGRACIAS...

Abrí la puerta de la habitación enfadada y David se calló.

- Yo también te quiero - cerré la puerta fuerte y me fui corriendo.

Directamente y sin pensármelo dos veces fui a la plaza, la famosa plaza de Madrid, la de la preciosa fuente donde las penas se inundan, aun que sea sentada en un banco. No me puse a llorar, lo que poco me faltaba. Soy de lágrima difícil, luchadora, pero también persona y oír a alguien decir que ojalá no te hubiera conocido, no es agradable la verdad. Me llamó mi madre y le cogí el teléfono en seguida.

- Hola mi niña bonita ¿Cómo estás? Te hecho de menos.

- Yo a ti también, mamá - me puse a llorar y ella también, le echaba muchísimo de menos.

- Tranquila mi niña, si falta muy poquito para que nos veamos, lo que esto se aplazará una semana mas de lo previsto.

- Yo no puedo mas...

- ¿Qué pasa?

- Te has perdido  muchas cosas, mamá.

- Tengo tiempo.

Le conté hasta el último detalle de lo que pasó des de que se fué, incluido a Red, mi loro hermoso.

- ... Y ahora escucho que ojalá no me hubiera conocido.

- ¡Cuantas cosas! Ya se le pasará ¿vale? Lo de Jesús, seguro que acabáis juntos otra vez, si cuando te siguió en Twitter poco mas y organizas una fiesta y cuando pasó lo del club de fans. Hasta su madre te dijo que serías una buena nuera. Siempre me has hablado muy bien de él, se nota que le quieres mucho, vamos que siempre estas: "Hay mi Jesús, que bonico que es! Mamá ¿A que Jesús es muy guapo? Dani tamién, es súper gracioso ¿Pero tú sabes lo romántico que es Jesús?" .


- Mamá no me hagas burla - reí.

- Si quieres, vente aquí a Londres una semana, cuando termines el disco, que los gemelos de Granada se queden con Mikel y Danuu y sin que lo sepan, que tus gemelos vengan contigo y Nati.

- ¿Enserio? Pero no creo que les dejen.

- Sí, tengo una idea, tú no digas nada, como si ya no te hubiera dicho nada. Yo llamo a Eva y les pido permiso y si dicen que sí, te aviso.

- Vale, sabes que te adoro ¿no?

- Sí, chiquitina - rió - Ya se a hecho oscuro, anda, ves al hotel que es peligroso y duerme algo que no has dormido en todo el día, no se como aguantas con lo dormilona que tu eres.

- Vale mamá, chao, muakis.

- Chao, muakis - me tiró un beso y colgó.

Tenía muchos whatsapps y llamadas que ignoré por completo. Sentía que alguien me perseguía, me heché a correr, no sabía dónde estaba, estaba tan ocupada corriendo que me fui por la calle que no era y por si fuera poco, me choqué con alguien y a este se le cayó el móvil.

HÉROES SEVILLANOS (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora