NOTA

1.7K 73 11
                                    

Holaaaa(: Principalmente pediros disculpas por habré hecho que penséis que esto era un capitulo pero necesitaba contaros algo. No publico en esta novela como dos semanas pero tiene una explicación. No tengo mucho tiempo la verdad y no todos los días tengo internet. Me queda el último capitulo y lo quiero hacer especial y ya se la forma pero por eso y por otra cosa, tengo que corregir las faltas de TODA la novela (1ra temporada incluida) y apuntar varias cosas así que tardaré un poco. Estoy por el capitulo 30, creo de la primera temporada y cuando puedo me pongo pero como comprenderéis, hago demasiadas faltas y cuesta. Y como si fuera poco, he estado muy malita últimamene (nada grabe) y eso me ha impedido ponerme con esto. Pero espero subir pronto, tranquilos que de un mes no pasa :P jajaja  No por eso, para no atrasarme, en clase cuando no tengo nada que hacer, escribo la continuación de la novela, así que cuando cuelgue el último capitulo, para recompensaros, colgaré enseguida el epílogo (ya lo tengo hecho) y de la tercera temporada creo que tengo los dos o tres capítulos primeros.

La otra cosa que necesitaba deciros y es algo muy importante para mí, es que por la noche en mi habitación o cuando no tengo internet necesito escribir por que tengo demasiadas ideas y cuando me da, me da y necesito escribir novelas o continuar de las que tengo en el ordenador escritas (tengo como 8 (algunas mas abandonadas que otras)). Hay una que la empecé ayer por la mañana y la verdad me gustó bastante. Pensé que como me sabe muy mal no poder escribir en esta por ahora, he colgado otra que la podéis encontrar en mi perfil. Aquí os dejo los datos y tal y bueno, me gustaría de verdad que la leyerais, comentaraís, votaraís y me apoyaraís como habéis hecho en esta por que sois demasiado increíbles cada una de las personas que la estaís leyendo♥ 

Título: La hermanastra de Harry Styles

Descripción: ¿Qué pasaría si tu madre te ha estado mintiendo durante dieciocho años? ¿Y si por culpa de esa mentira, cambia tu vida por completo? ¿Y si haces las cosas por impulso? Esta es la historia de Darcy, una chica de dieciocho años cual ha estado engañada toda su vida. Su madre le dijo que su padre le había abandonado pero ella consigue la información suficiente y va en su busca. Tras hablar con sus padres, su decisión ha sido quedarse con él para conocerlo mejor pero como cada historia, hay un problema y ese problema tiene nombres y apellidos: Harry Edward Styles Cox. ¿Estás seguro de que Darcy no a cometido el mayor error de su vida? ¿Ha hecho bien al quedarse en casa de su padre con su hermanastra (cual será su mejor amiga) y su hermanastro (cual será su destrucción) ? Aun que se dará cuenta de eso ¿Verdad? Pero... ¿Será tarde o podrá huir?

Link: http://www.wattpad.com/myworks/28545849-la-hermanastra-de-harry-styles 

NOTA: En esta subiré creo que casi cada día, ya que escribo cada noche y la tengo guardada en el ordenador. Sé que no es de los gemelos pero creo que os gustará, al menos, eso espero. Gracias por todo princesas y princesos, os quiero :* 

HÉROES SEVILLANOS (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora