2/?
Jimin estaba haciendo el desayuno, ese día no le tocaba pero por alguna razón se levanto más temprano, y como no tenía nada que hacer pensó que nada perdía con hacer el desayuno.
Ya habían pasado 2 días desde aquel suceso, desde que Hoseok le explicó el por qué no se burlaba de él, nadie había comentado nada al respecto al día siguiente, ni el día después. Como si definitivamente hubieran dado por terminada la conversación.
Miró el reloj que colgaba de la cocina; 7:30, Hoseok despertaría en cualquier momento.
–Buenos días. —escuchó la voz somnolienta de el mayor
–Buenos días. —respondió Jimin
Desde ese suceso se daban los buenos días. Un gran avance para ambos, en especial para Jimin.
Hoseok miró la comida ya puesta en la mesa y después miró al menor.
–Hoy no era tu turno.
Jimin a veces tenía esos impulsos de meterle un zape.
–Ya se que hoy no me tocaba pero me levanté más temprano, no tenía nada que hacer así que pensé en hacer el desayuno para perder el tiempo.
«O para tener el desayuno listo para Hoseok apenas se levantara —pensó su subconsciente.»
–Entonces —habló de nuevo para olvidar lo que había pensado —¿vas a desayunar o me lo tendré que comer yo?
Hoseok negó y se sentó en la mesa, Jimin puso una jarra de jugo y sentó de igual manera, ambos empezaron a comer en silencio.
–Después de que arreglemos algunas cosas en la casa, te vestirás y saldremos a comprar. —habló el Hoseok.
–¿Compraremos las cosas de la casa? —preguntó Jimin
Primera vez que Jimin decía "casa" no "refugio" no "ruinas"
"Casa"
–Si, nos estamos quedando sin comida, como serán muchas cosas irás para ayudarme a cargar las bolsas.
–Bien. —asintió Jimin mientras comía.
–Esperaba algo sarcástico la verdad.
–No lo arruines.
–Ponte algo sencillo por favor. —pidió Hoseok cuando Jimin se estaba secando el cabello con una toalla
–Tengo ropas sencillas. —Jimin sonaba ofendido, Hoseok alzo una ceja —vale, no lo son pero ¿Qué quieres que haga? ¿Qué las revuelque en barro?
–No, pero al menos que no sea nada llamativo... como todo lo que usas.
–Sólo tengo ese tipo de ropa.
–Rebusca en tus cajones, debe de haber algo que se vea casual, como para andar en casa —Jimin suspiró pero asintió
–¿En que nos vamos a ir? —preguntó Jimin cuando Hoseok cerró la puerta de la casa.
–En la camioneta de Yoongi Hyung.
Se acercaron a la camioneta y subieron, Hoseok iba manejando mientras Jimin revisaba su teléfono en silencio, tan pronto como consiguió señal una llamada de Jungkook apareció en su pantalla.
Jimin sonrió y contestó la llamada.–Usted ha llamado a servicios calientes ¿En que puedo ayudarle? —Jimin fingió una voz diferente y trato de no reírse.
–¿Que? —preguntó Jungkook desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanfictionPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...