Siete

8.2K 1.1K 269
                                    

Parado detrás del pelinegro vagaba en sus pensamientos, desde que Hoseok lo había bajado e ingresado a la casa no se habían dirigido palabra, lo cual hacia dudar a Jimin. Gracias a su miedo se había visto vulnerable como un niño pequeño, y es que esperaba que en algún momento Hoseok se burlase de él pero ya llevaban alrededor de 30 minutos y ningún comentario había salido de la boca del pelinegro, cosa que hacia que Jimin se estuviera volviendo loco.

–¿Jimin? —llamo Hoseok sin voltearse.

–¿S-si? —pregunto irguiéndose.

–¿Quieres verduras? —dijo volteándolo a ver.

–Si. —asintió.

«Suéltalo ya, ríete de una maldita vez. — pensaba el pelinaranja»

Hoseok llenó dos platos de comida mientras Jimin llenaba dos vasos con agua ambos se dirigieron a la mesa y se sentaron, Hoseok le puso su plato enfrente a Jimin y se dispusieron a comer.

–¿Cómo te fue hoy? —preguntó el pelinegro a modo de sacar plática.

–Aburrido. —Jimin bufó molesto.

–¿Por qué?

–¿Todavía preguntas por qué? —cuestionó incrédulo, Hoseok asintió. —porque no hay nada que hacer aquí maldición.

–Hablando de eso —Hoseok bebió de su vaso —traerán una televisión.

–¿Cuándo?

–Mañana tal vez.

–Espero sea cierto, la última vez que me prometiste algo asi acabe esperando como idiota. —lo miro serio.

–Es que aun no me puedo creer que te lo hayas creido. —Hoseok rió.

–Imbécil —mascullo el pelinaranja —como no quieres que me lo crea si lo que he querido desde que llegamos, es salir de aquí.

–Y yo lo que he querido es que no vayas a la ciudad desde que llegamos, asi que no entiendo como creíste que iríamos a la ciudad.

–¿Sabes que? Cállate —Jimin se metió la última cucharada de comida a la boca con furia.

–Me callo sólo —el pelinegro se levantó —porque tengo que ir.

–Me estas jodiendo. —el pelinaranja se cruzó de brazos.

–No por ahora bebé. —dijo con un guiño.

–Ni en un millón de años dejaría que me jodieras de esa manera. —sonrió.

–Bueno, no te estoy jodiendo voy a salir. —se encaminó a la puerta.

–¿Adonde? —Jimin se atravesó en su camino.

–Mira, si lo que te preocupa es que vaya por ahí con alguna chica linda, te equivocas, no iría en estas fachas.

–Ajá.

–En serio, solo iré por algunas cosas que hacen falta además... —posó sus manos en los hombros de Jimin y le dio un corto beso en su nariz —ya tengo esposo —sonrió en grande y paso al lado del pelinaranja para salir de la casa.

Jimin no se movió ni se dignó a responderle, sonrió de costado solo por las últimas palabras dichas por Hoseok

"YA TENGO ESPOSO"

Aquella sonrisa fue reemplazada por una mueca de asco.

–No ahora por favor. —susurró llevando su mano directamente a su boca.

«cálmate, respira»

Inhaló y exhaló repetidas veces hasta que logro calmarse.

–Bien —suspiró —¿Qué tal si conseguimos señal? —tomó su teléfono y salió de la casa.

Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora