No me quiero ir señor Stark :')Este apartado es para ponerme sentimentales con ustedes sikesi
Bueno, yo... Sólo queria agradecerles de verdad por leer, sé que muchas veces se los dije y se los agradeci pero esta es mi primera Historia, fue la que comenzó todo, gracias a Consentido es que me animé a subir las historias que ven en mi perfil.
Soy sincera, nunca pensé que llegaría a 11k leídas y un poco más de 2k votos.
«29/05/19
Ey, imagínate que no podías creer las 11k lecturas ahora te digo que dos meses después son 26k, está recibiendo mucho amor y apoyo... y seguramente seguirá avanzando...»Nunca espere, que de tantas historias en Wattpad se fijarán en esta.
Muchas gracias. Gracias a las primeras personas que aún sin leídas agregaron Consentido a su lista de lecturas. Gracias a las primeras personas que votaron.
También quiero agradecer a las personas que se unieron después, las que me comentaban que la historia les encantaba, soy muy feliz al leer esos comentarios. A las personas que me mandaron mensajes escribiéndome bonitas palabras, gracias a todo eso yo trataba de escribir lo mejor en cada capítulo.
Incluso a las apersonas que se unieron a lo último.
Por esperar cada actualizacion.
Por haber esperado con paciencia a que el HopeMin se amara.
Gracias.
No sé si estoy siendo exagerada pero no importa.
Gracias por sufrir conmigo por Jimin que era un cabeza dura, por reírnos de las actitudes de Jungkook xD.
MI CORAZÓN LES AGRADECEEEEEE
Lloro corazones TuT
Espero seguir en contacto con ustedes en otras historias, o leer algunas de sus historias también.
De verdad, no me quiero ir señor Stark :'u
Eso es todo. :'3
Subiré las curiosidades en un rato.
¡GRACIAS POR LEER!
❤️
No me cansaré de agradecerles, gracias por leer, gracias por apoyar esto, les amo.❤️
29/05/19
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanfictionPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...