– Esta es la segunda taza de té que bebo y aún estos dos no llegan. – dijo ya desesperado el pelinaranja.
– Yoongi Hyung dijo que llegaban pronto, tranquilo– el castaño partió una galleta la mitad y se la metió a la boca.
– ¿Porque tardan tanto?
– ¿Crees que lo sé? Min Yoongi no me dio una sola explicación del porque, sólo me dijo que viniera a tu casa ya que él y Hobi Hyung tenían que hablar con nosotros.
– Igual Hyung me dijo lo mismo, pero quiero saber qué van a hablar con nosotros.
Ya habían pasado al menos 2 días desde que el mayor le había dicho que le quería. Nadie comentó nada al día siguiente en la mañana, Jimin esa un poco inseguro al recordarle lo que había dicho ya que Hoseok no se lo había mencionado el día siguiente.
Había hablado de eso con el castaño, éste le había dicho que a lo mejor su mayor pensaba que jimin ya se había dormido cuando le había dicho que lo quería, y que quizás no lo había escuchado, por eso no le había mencionado nada.
Cabe destacar que en esos dos días las muestras de afecto entre los esposos eran más notorias en público, aunque ellos no eran conscientes de aquellas muestras que se daban.
Yuri tampoco había llegado a su casa esos dos días, después de lo del incidente del supuesto engaño que involucraba a Jimin con Yoongi. Ninguna de las dos parejas habían aclarado las cosas con las demás personas, no lo veían necesario. Mientras ellos supieran la verdad todo estaría perfecto en su relación, no tenían que andarle dando explicaciones y aclaraciones a nadie más que a ellos mismos.
Estaban untando mermelada a unas tostadas cuando la puerta se abrió, dando entrada a los mayores, estos se sacaron sus abrigos y después de colocarlos en un perchero se plantaron frente a los menores y los miraron con rostros serios, ambos chicos se miraron entre sí confundidos.
– dejen de poner caras de que hemos hecho algo malo y expliquenos para qué querían hablar con nosotros. – Dijo el castaño bebiendo tranquilamente de su café.
– Te dije que las caras serias no iban a funcionar. – reprochó Yoongi a Hoseok.
– Pues claro que no iban a funcionar – suspiró Hoseok – Tae ya está acostumbrado a tus malas caras aunque estés de buen humor.
YoonGi le dió un pequeño golpe en el hombro haciendo que los menores rieran.
– Ya, en serio ¿Para qué querían hablar con nosotros dos? – preguntó Jimin curioso.
– Bueno –empezó a hablar el mayor de todos – sabemos que el cumpleaños de Tae es en unos días.
– Pero Yoongi Hyung es un completo Puberto enamorado de Tae, Así que siempre le celebra una semana de cumpleaños. – explicó Hoseok haciendo que tae bajara la cabeza sonrojado, que su esposo riera y que Yoongi le diera otro golpe en el hombro.
– llendo completamente el grano –dijo el mayor de todos mostrándole un fajo de billetes a su esposo y a jimin ambos menores abrieron a la par sus ojos.
– Yoongi Hyung... – murmuró el castaño totalmente sorprendido ante la cantidad de dinero – ¿De dónde sacó todo ese dinero?
– Es tuyo – respondió Yoongi con una sonrisa.
– ¿QUÉ?
– No me preguntes de donde lo saqué, solo quiero que aceptes el dinero, no acepto un no por respuesta.
– Pero...
– Taehyung, casi cumplimos 3 años casados, pronto es tu cumpleaños. Acéptalo.
Tae lo miró unos segundos más y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanficPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...