El menor empezó a dar vueltas en la cama, siguió dandonse vueltas unos buenos minutos hasta que se detuvo a pensar entre el sueño porque aún no había chocado con el cuerpo del mayor.
O la cama era muy grande y no se había dado cuenta. Ó, el mayor no estaba en la cama.
Jimin abrió el ojo derecho y miró el lado en el que dormía Hoseok; no había nadie.
Se sentó en la cama mientras tallaba su ojo derecho, tomó su teléfono y miró la hora.
6:05 AM.
Bostezó y se estiró como un gato, bajo los pies de la cama mientras se ponía sus pantuflas, fue directamente al baño donde se lavó la cara, después de eso se dirigió en la sala donde se encontró al mayor acostado en el sofá tecleando en la laptop.
-Buen día -habló lo suficiente alto para que el mayor lo escuchara, ya que éste se hallaba con audífonos puestos.
Hoseok se quitó los audífonos y se enderezó dejando la laptop en la mesita del centro de la sala.
-Buen día -contestó un poco extrañado - ¿Te sientes bien? -preguntó
-Claro -respondió el menor rascándose la parte baja de la espalda -¿por qué no lo estaria?
-Te has levantado A las 6 de la mañana sin que yo tenga que hacerlo, por eso pregunto si te sientes bien.
-Creo que hemos invertido papeles. Ya que ahora tú eres el de los comentarios sarcásticos. -respondió Jimin mientras se dirigía a la cocina.
-Me sorprende eso es todo, tú nunca te levantas a esta ahora.
-Tengo cosas que hacer -gritó lo suficientemente alto para que el mayor pudiera escucharlo desde la cocina.
-¿Qué clase de cosas? -respondió en el mismo tono Hoseok?
-Te dije que voy a arreglar el jardín delantero por mí mismo. -contestó jimin mientras encendía la estufa
-Creí que lo decías de broma o lo decías solamente para molestar a Sook ya que te veias molesto. -admitió Hoseok entrando a la cocina.
-Si estaba molesto con Sook, pero realmente yo quiero arreglar el jardín delantero, no me parece como la regla ella.
-¿Por qué no?
-Porque no -respondió cortante Jimin -ahora ve distraerte con algo, voy a hacer desayuno.
Hoseok asintió pero en lugar de irse y volver a la computadora se sentó en la mesa de la cocina.
-¿Es en serio? -preguntó Jimin.
-No tengo nada más que hacer -respondió el mayor poniendo su mejilla la palma de su mano -además, quiero ver qué haces de desayunar está vez.
-Sinceramente no sé qué hacer de desayunar, ¿Quieres algo en especial?
Hoseok pareció pensarlo un momento.
-¿Sabes hacer arroz con leche? -preguntó con una leve sonrisa recibiendo por respuesta el silencio de jimin -Pues venga haz lo que te apetezca a ti -volvió a sonreír
-Puedo hacerlo si tú me dices cómo se hace -dijo Jimin en voz baja.
-Olvídalo, tarda mucho mejor haz algo más sencillo, que te parece unas tostadas, tocino y...
-Está bien. - respondió jimin repentinamente molesto, nadie dijo mas Y sólo se escuchaba el sonido que hacía el tocino al freírse en el sartén.
-Por cierto jimin -empezó a decir el mayor mientras veía con aburrimiento la madera de la mesa -¿Ya te sientes mejor?
-¿Con qué cosa? -Jimin frunció el ceño mientras ponía café en la cafetera
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanficPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...