Curiosidades

5K 594 222
                                    

Aquí voy. :v empecemos.

1️⃣ La historia no iba a ser HopeMin, originalmente era YoonTae

2️⃣ El HopeMin era la pareja que iba a ayudar a la parejilla de recién casados.
Después de mucho pensarlo y analizarlo decidi invertir los papeles, fue la mejor decisión.

3️⃣ La historia en un principio iba a formarse por solo 15 capítulos, pero a medida que fue avanzando la historia decidí hacer más para que el cariño que iban teniendo surgiera más natural.

4️⃣ La idea fue porque alguien me contó que uno de sus familiares se había casado por sus padres.

5️⃣ Me imaginé el inicio desarrollo y el clímax una noche antes de dormir.

6️⃣ La historia no iba a acabar en un final feliz. Según mi cabeza, el kookmin si iba a casarse. ¿Why? Por qué iba a ver segundo libro.

7️⃣ El segundo libro se llamaría Saudade, trataría de que había pasado al menos un años, y el Hoseok iba a recuperar al Jiminie.

8️⃣ No lo hice porque no me volaba la imaginación durante el desarrollo. Además adoro los finales felices jiji.

9️⃣ Sook fue creada con el fin de que Jimin celara a Hobi bb.

1️⃣0️⃣ Sook en algún capítulo tenía pensado de que besara de repente a Hoseok, no se porque no lo puse la dvd.

1️⃣1️⃣ No iba a ver limón varias veces, tenía pensando solo una vez. La yo es muy pendeja para leer y escribir eso. El que estuvo esperando otro lemon se chingo xD

1️⃣2️⃣. Lo momentos hopekook me salían solitos se, no tenía planeado eso, :'u es que también me gusta el Hopekook, sorry but not sorry.

1️⃣3️⃣ Antes de que Jimin se fuera a casa de su madre se supone que Taehyung iría a verlo, su madre según estaría presente y lo obligaría a tratar mal a Tae Tae por ser pobre. Era tan cruel que decidí borrarlo.

1️⃣4️⃣ Yoongi iría a casa de Jimin para convencerlo de que no se casara.

1️⃣5️⃣. Deje la historia abandonada un mes, después de tres capítulos publicándos, actualize y volví a dejarla un mes. La historia hubiera acabado en enero, quizás antes.

1️⃣6️⃣. Nunca hice maratón porque las ideas no me llegan de un jalón, cada capítulo me llegaba a la mente dos días después de publicar.

1️⃣7️⃣. El algún momento pensé en escribir que Yuri sería adoptada por el HopeMin, no lo hice porque ps... Yuri ya tenía familia :p

EXTRA.

1️⃣8️⃣ Para el lugar donde jimin vivía me basé en un lugar que conozco, donde vive un familiar.

(Arribita dejé la foto, je. Ggg salieron los animalitos.)

Esas son todas las curiosidades que se me ocurrieron.

Ahora yo les dejo una pregunta porque soy bien chismosa, ¿Cómo empezaron a leer consentido?

Leí que alguien quería un especial y pues yo jalo. Diganme sobre que lo quieren :v nada de lemon puerks.

¡Gracias por leer!

Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora