Once

7.5K 1K 119
                                    

3/3

7:00 pm.

Eso era lo que marcaba el reloj colgado en la sala, Jimin estaba sentado en el sofá con los pies subidos a este, bebía un poco de la taza de café que tenía en sus manos y luego volvía su vista al reloj.

Eso había estado haciendo hace una hora.

Hoseok había salido hace 5 horas y aún no había vuelto, ni siquiera para hacer el almuerzo. Después de que el mayor se fuera Jimin empezó a llorar, cuando se hubo calmado paso a estar molesto con el pelinegro ya que no había llegado a la hora que usualmente llegaba, cuando dieron las 5:00 pm ya no estaba triste ni enojado. Solo sentía una cosa.

Preocupación.

Pensaba que si se comunicaba con Yoongi o Taehyung podía preguntar por Hoseok, pero había una problema; no tenía el número de ninguno. Al principio pensaba que sólo se estaba preocupando por nada y que Hoseok llegaría en cualquier momento, que quizás sólo estaba dejando que se le pasará el mal humor o que estaba dando clases, pero ya habían pasado tres horas desde que se había ido y no había vuelto.

Cuando el reloj marcó las 6 de la tarde es cuando su preocupación aumentó, ya que después de darse una ducha para tranquilizarse tocaron la puerta, creyó que era él, cuando abrió la puerta estaba dispuesto a decirle todos los insultos que se conocía e incluso golpearlo pero nada de eso pasó ya que no era él quien había tocado la puerta.

-¿Que desea?

-Vine a ver a Hoseok.

-Oh, lo siento, el no se encuentra.

-¿Enserio? Pensé que podría encontrarlo aquí, quería saber por qué no regresó para darles clases a los niños.

-Bueno él segu- ¿Que ha dicho?

-Se me hizo muy extraño que ya no volviera, el había dicho que solo compraría lo que faltaba en su casa y regresaría pero ya no volvió ¿Le ha pasado algo?

-N-no él... Está bien, solo... salió

-¿Seguro? No pareces muy convencido hijo.

-Si señora... Quizás... s-se le olvidó avisar.

-Supongo.

Aquella conversación solo hizo que la preocupación de Jimin aumentara más, si es que era posible.

Ahora estaba mirando cada minuto el reloj, bebiendo su tercera taza de café. Maldecia que mientras conversaba con Yoongi no le hubiera pedido su número de teléfono.

¿Y por qué no desde un principio le marcaba a Hoseok?

Pues por la simple razón de que el ya lo había hecho, pero no contestaba, mandaba directamente a la contestadora.

Aunque ya había marcado muchas veces decidió salir una vez más afuera para conseguir una señal mejor.

Abrió la puerta principal, sintiendo el viento helado golpear su rostro, se cubrió mejor con su bufanda y sacó el celular de su abrigo.

"El número que usted marcó no se encuentra disponible"

Suspiró y volvió a marcar.

"El número que usted marcó no se encuentra disponible"

Miró el teléfono y frunció el ceño

-Tienes un maldito teléfono de último modelo ¿Para que? Para una mierda, para que no contestes.

Una nueva ventisca golpeó su cuerpo haciéndolo temblar levemente.

Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora