Jimin observaba al pequeño Yeonjun correr por el patio, caía y volvía a levantarse como si nada hubiera pasado. Jimin no se cansaba de mirar, era un niño encantador.
Taehyung salió de la casa y se sentó a lado de Jimin mientras le tendia un vaso. Este lo tomó sin dejar de mirar al pequeño.
Yeonjun se acercó a unas flores y se sentó encima de ellas.
–¡Min Yeonjun quítate de ahí o papá Yoongi va a matarnos! —gritó Taehyung asustado ante lo que acababa de hacer el pequeño
El pequeño pelinegro se levantó y siguió corriendo.
–¿Donde esta un Yoongi cuando lo necesitas? —suspiro Taehyung para después sonreírle a Jimin.
–Le has dicho a Hyung que podías solo.
–Ya, es porque quería platicar contigo sin que el escuchara.
Jimin rió.
–¿Qué es lo que querías decirme?
–Veras...
–Y entonces lo castigué. –terminó de decir Taehyung.
–¿En serio castigaste a Yoongi Hyung? —Jimin alzó una ceja.
–¡No me estaba prestando atención!
–No hacerle mimos no es un castigo.
–¿Entonces?
Jimin alzó y bajo ambas cejas rápidamente, Taehyung lo miró confundido hasta que abrió los ojos en grande.
–¡Jiminie!
–¿Cual es la sorpresa que tiene Hoseok oppa para nosotros? —preguntó Yuri mientras acomodaba mejor su mochila
–Ya verás. —Jimin le sonrió divisando la escuela de Hoseok, soltó la mano de Yuri y está salió corriendo.
–¡Waaa! —la niña salió corriendo muy emocionada, igual que otros niños —¡Columpios!
Jimin se acercó a Hoseok quien veía a los niños con alegría.
–Buenas tardes. —le saludo Jimin mientras le daba un efusivo beso en los labios —le traje su almuerzo
Hoseok lo tomo. –Los niños de kinder estuvieron emocionados por salir a recreo, pero creo que los niños de primaria lo están más.
–Pensé qué Jungkook bromeaba cuando dijo que lo iba a instalar hoy.
–Yo igual lo pensé - hoseok rio - pense que estaria aqui en una semana, me ha dejado con la boca abierta al verlo aquí con otra personas
–Después de todo el movió los papeles para que mi madre no pudiera derribar la escuela, supongo que no hay que subestimarlo.
–Hablando de tu madre... — Hoseok lo miró -¿has hablado con ella.?
Jimin apretó los labios antes de responder –No, la última vez que hablamos fue hace 2 semanas y fue como por 5 minutos porque "estaba ocupada"
Hoseok asintió en silencio.
Metió la llave de su casa y después de quitarle el seguro la abrió, camino en el sofa y se dejó caer en este, mientras suspiraba
Silencio.
A esas horas era lo único que lo acompañaba.
Jimin se sentía solo cuando su mayor no estaba, ahora comprendía porque taehyung no quería que se fuera cuando iba a visitarlo cuando apenas se había casado con hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanficPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...