–Que… ¿Qué has dicho?
–Lo que escuchaste —su madre estaba tranquila.
–¿Por qué piensas que lo haré? —Jimin cerró sus puños.
–Sé que hice mal en casarte con él. Aún si no lo conocías por eso voy a corregir mi error.
–Yo ahora estoy bien con Hoseok —respondió jimin —Así que gracias pero no. Gracias.
–Jimin cariño, no lo hagas más difícil, Sólo hazme caso.
–No, ¿Por qué quieres que me divorcie de él?
–Te lo dije, hice mal en casarte con él si no lo conocías. Ahora, voy a darte la oportunidad de que lo hagas con alguien que conoces. —la mujer sonrió.
–¿Así? ¿Quien? —Jimin se cruzó de brazos.
–Con Jungkookie hijo. —La mujer sonrió más ampliamente.
–Él cuando se entere de esto se rehusara, Así que no.
–Te equivocas, sus padres ya han hablado con él y a aceptado.
Jimin simplemente no lo podía creer.
–Aún así me niego —dijo él.
–Si te sigues negando, haré algo encontra de esa escuela que tiene tu esposo.
–¿De qué hablas? —Jimin frunció el ceño
–Su escuela no está autorizada, así que puedo ver manos en el asunto Y hacer que esa pequeña escuela sea demolida. —Respondió con calma.
Jimin abrió la boca incrédulo.
–Eres de lo peor.
–Puedes decirme lo que quieras. Eso no importa ya, tienes Hasta mañana para decirle, vendré por ti a eso de las 4 de la tarde.
Su madre se levantó y se acercó a él entregándole un papel.
–Haz que firme esto para el divorcio y que no se lleve tanto tiempo.
Sin agregar más la mujer se acercó a la puerta y la abrió para salir entrando una camioneta que la esperaba.
Jimin no pudo reclamarle nada, no pudo gritarle no pudo negarse más, lo que estaba pasando aún no podía dar crédito. Miró el papel que le había entregado teniendo muchas ganas de romperlo en miles de pedazos ante la rabia que estaba sintiendo.
Primero lo había obligado a casarse y ahora lo estamos llegando a disolver matrimonio que ella misma creó, de verdad que su madre no tenía límites.
Pensó en las posibilidades del porque estaba pidiendo eso. Aunque la respuesta fue muy fácil de adivinar. Dinero, era de lo que podía tratarse solamente. A su madre no le importaba más.
Entró a su habitación y guardó el papel en uno de sus cajones, se acostó en la cama mientras se envolvía en su sábana.
¿Porque cuando había alcanzado la felicidad le pasaba eso? Maldecía su suerte. Se preguntaba cómo es que habían convencido a Jungkook para que aceptar, él había sido la primera persona en intentar que Jimin aceptara sus sentimientos por Hoseok.
Las lágrimas le recorrían por las mejillas cayendo finalmente en su almohada, no sabía qué hacer si se negaba la escuela que tanto le había costado al mayor construir iba a ser destruida y se aceptaba, significaba que tendría que alejarse de su mayor y era algo que no quería. Necesitaba estar al lado de su mayor, necesitaba sus caricias, necesitaba escucharlo reír, lo necesitaba a él.
–Jimin… Jiminie, despierta.
Sentía como alguien lo sacudía por los hombros y abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Consentido • ʰᵒᵖᵉᵐⁱⁿ
FanfictionPark Jimin es un chico adinerado pero eso lo ha llevado a ser un chico consentido, sus padres para cambiarlo lo casan con Jung Hoseok. Él le enseñara una vida completamente diferente a la suya. ☕ ‣Mención del NamJin ☕ ‣HopeMin (pareja principal) ☕ ‣...