Abrazo

62.4K 3.1K 6.7K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, yo estoy muy contenta de volver y traerles esta versión editada de esta historia.

El reto 30 días OTP +18. 30 temas que espero les gusten mucho. 

ACLARACIONES: -Diálogos-, /recuerdos/, *sonidos*, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Pónganse cómodos. Nos leemos en las notas finales.

¡Disfruten su lectura!

°°💙​💚​Tododeku💙​💚°°

Salvaje

Capítulo 1: Abrazo

La jornada escolar ya había terminado horas atrás, la noche fresca y tranquila, con la gran luna situada en medio del cielo en su fase menguante. No había estrellas, sólo nubes grises que se movían cerca del astro.

Una noche solitaria

En los dormitorios las luces en el cuarto de estar estaban apagadas excepto por la televisión que era la única fuente de luz. Cubiertos con sábanas, varios de los chicos de la clase 2-A miraban atentos al televisor. A pesar de tener el volumen al mínimo seguían viendo aquella película que habían logrado meter de contrabando.

Y es que, en plena etapa de la pubertad, las hormonas, la curiosidad y también ser un poco bobos era por lo que la mayoría atravesaba a esa edad, miraban las escenas con vergüenza, ya sea por curiosidad o por accidente, en algún momento de nuestras vidas lo vimos

La pornografía.

—N-No tenía idea que el cuerpo pudiera estirarse así...—susurró Denki apretando las orillas de su cobija de Pokémon.

—Yo no sé cómo es que me convencieron de esto—Ojiro se removió incómodo en su lugar y desviando la mirada tratando de bajar el sonrojo de sus mejillas.

—Se suponía que veríamos películas de miedo—la voz profunda de Tokoyami sonó al lado de su amigo—, que ridículo ver este tipo de cosas—se cruzó de brazos al mismo tiempo que giraba la cabeza pretendiendo que no le afectaba, pero el color rojo en su cara decía todo lo contrario.

—Fuimos timados—Shoji miraba a cualquier dirección menos a la pantalla.

— ¡Vamos chicos, hay que disfrutar esto! —exclamó Mineta mientras un hilo de sangre caía de su nariz—, ¡los gemidos son tan eróticos...! —decía entre ligeros temblores.

"¡Ah! ¡Oh si, así, más!"

—Viejo así se nota que está actuando—a pesar de su sonrojo, Kirishima llevó un puño de palomitas a su boca—, creo que es un poco exagerado.

—Tienes razón, de hecho, siguen en esa misma posición desde hace diez minutos y el chico aún no se corre ¿no es eso raro? —Sero imitó a su amigo comiendo más palomitas.

—¿Qué hacen?

De repente la oscuridad fue interrumpida al encender las luces de la sala, todos dieron un brinco del susto, tanto Denki como Mineta usaron su cuerpo para cubrir el televisor, pronto suspiraron aliviados al ver de quien se trataba.

—No nos des esos sustos Midoriya—Kaminari se alejó de la tele mientras respiraba tranquilo.

El nombrado se acercó a sus compañeros parándose detrás del sillón.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora