Mientras lo masturba

35.6K 1.5K 4.3K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡PRIVET MIS QUERIDOS LECTORES! ¡Sí soy feliz de poder traerles esta conti de este sabrotzo fanfic GG! Sin quitarles el tiempo, vamos a empezar. 

ACLARACIONES: —Diálogos—, «pensamientos», /recuerdos/,  "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Les vuelvo a decir que la lista de Spotify esta en mi perfil para que vayan y le den clic. Las canciones que les recomiendo para leer este capítulo son: "Attention" y "Nice & Slow". 

Pónganse cómodos, vayan por emmm su mantita porque es de madrugada GG, nos leemos en las notas finales y sólo me queda decirles: 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 11: Mientras lo masturba

Los alumnos de la clase 1-A charlaban animadamente esa mañana, cada uno agarraba lo que se le antojaba para desayunar, desde fruta hasta pan francés (cortesía de Momo). Como de costumbre, Ochaco comía y hablaba con sus dos amigos, además de ignorar los reclamos de Iida sobre comer más sano en la mañana, este tipo de cosas ya era normal para Izuku, quien estaba sentado en medio de ambos.

Sinceramente el pequeño peliverde no prestaba mucha atención, sus ojos verdes observaban a cierta persona que estaba sentada en la mesa de enfrente, comiendo tranquilamente su desayuno. Viendo cada movimiento que hacía, desde cortar la fruta hasta llevarla a su boca, para él, cada movimiento que hacía siempre eran elegantes y atractivos.

Entonces ambas miradas se encontraron, compartiendo un brillo que sólo ellos entendían, pasaron dos segundos, Izuku desvió la mirada con timidez, tres segundos transcurrieron y volvió a dirigir la mirada al chico de cabello bicolor quien le seguía mirando, ahora fue su turno de romper el contacto visual, pero no pasaron más de dos segundos cuando nuevamente volvió a mirarlo, compartiendo una sutil sonrisa.

Se estaban coqueteando.

Era un pequeño juego que ellos habían hecho la noche anterior, quien lograra avergonzar a su pareja tres veces a lo largo del día escolar, ganaría. Una competencia que surgió gracias a una de sus tantas "peleas" sobre quien era más guapo.

Shoto decía que Izuku desbordaba lindura y le daba una belleza innata, lo cual le hacia parecer un ángel. Mientras que Izuku le decía a Shoto que su belleza era natural y el porte elegante que tenía hacia verlo como un dios griego.

Así entre pequeños "¡Tú lo eres más!" y "¡Por eso me enamore de ti!" Terminaron con ese juego donde curiosamente ambos pensaban que perderían ante el otro. Demostrando que su pareja era la más hermosa que hayan visto.

Y aquí los tienen, un constante coqueteo donde compartían traviesas miradas y sutiles muecas de alegría, logrando que su corazón latiera con fuerza. Se encerraron en su mundo que no notaron cuando ya era momento de ir a clases, un tanto tristes por tener que romper el contacto visual, decidieron verse una última vez.

Izuku admiro el rostro tranquilo de su novio, ¡Dios! Era tan guapo, verlo sereno y con una expresión relajada llenaba su corazón de calidez, ya no había rastro de tristeza o ira, solo amor y gentileza. Con ese lindo sentimiento creciendo en su pecho, la siguiente acción fue totalmente natural.

Cerró sus ojos y sonrió.

*Ba-Thump!* *Ba-Thump!*

Shoto pudo sentir como el calor subió hasta su rostro, las sonrisas de su amado Izuku eran su debilidad más grande, tuvo que desviar la mirada al mismo tiempo que cubría su boca con el dorso de su mano, tratando de calmar y ocultar el ligero rubor que se posó en sus mofletes.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora