Con el pasivo encima

45.1K 1.5K 4K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¡Espero que estén muy bien pues yo estoy feliz! Llegamos a la meta de las estrellitas ¡Wiiii! Así que lo prometido es deuda, no les quito más el tiempo. ¡Vamos a empezar! 

ACLARACIONES: —Diálogos—, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.  

Vayan por sus botanas, pónganse cómodos que el cap esta ¡Uuuufff! Estoy muy segura que les va a gustar /u\ ¡Denle reproducir a la playlist en spotify y a leer! Nos vemos en las notas finales. 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 13: Con el pasivo encima

Tarareaba alegre una de esas canciones populares y pegadizas que estaban de moda. Doblaba su ropa y la acomodaba en su tan famosa mochila amarilla.

Suspiró satisfecho, luego de acomodar otras cosas, el sonido de la puerta tocando llamó su atención. La sonrisa en sus labios se agrando al mismo tiempo que un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas. Sintiendo como el corazón le latía como loco, se acomodó su mochila y se encamino para abrir la puerta.

—¿Estás listo? —sonrió mientras se acomodaba su mochila al hombro.

—Vamos, Sho-chan

Salieron de los dormitorios, el camino fue tranquilo, gracias a la hora, el tren iba casi vació, eso les dio la suficiente confianza para enlazar sus manos y que Todoroki recargara la cabeza en el hombro contrario, el peliverde sonrió enternecido, si su Shoto no tenía al menos seis horas de sueño no funcionaba muy bien, su mano acaricio suavemente sus cabellos haciéndole piojito logrando relajarlo hasta que se quedó dormido, aún había algo de tiempo, llegarían a su parada en veinte minutos.

En ningún momento dejo de acariciar su cabeza, embobado, se quedó admirando el rostro durmiente de su chico, su vista miro alrededor, sólo había una chica en el mismo vagón que ellos e iba cabeceando de sueño. Con sumo cuidado, tomó la cabeza bicolor y la recostó suavemente en su regazo.

En esa posición era más sencillo contemplar las facciones del 'bello durmiente', su piel clara y suave, su mano libre acarició la mejilla derecha, sus pestañas negras y largas que tenían la fortuna de proteger esas hermosas joyas de diferente color. Su dedo índice bajó hasta tocar lentamente los labios finos pero suaves, tenía la fortuna de probarlos, sentirlos, fundirse en la calidez que desprendían.

Subió nuevamente, esta vez, llegando a donde empezaba la cicatriz del lado izquierdo, la piel estaba rugosa, pero no le importaba, se encargaría de besarla y acariciarla con todo el amor que tenía, siempre le diría a su querido Shoto que era guapo, así se muriera de vergüenza, le haría sentir tan amado, porque a pesar de que ya no tenía complejo con su cicatriz, sabía que había momentos en que los que se sentía inferior para estar con él.

El sonido del tren que indicaba el arribar a una estación cortó sus pensamientos, estaban a una, bajó la mirada y una pequeña sonrisa se posó en sus labios, ahora estaban solos en el vagón, eso le dio la confianza suficiente para agacharse y besar tiernamente los labios ajenos.

Todoroki se movió un poco, sintiendo la calidez en su boca, lentamente abrió sus ojos, vio como Midoriya se alejaba, sus miradas se encontraron, ver esa hermosa sonrisa hizo que su corazón latiera como loco.

—Tan hermoso... —dijo suavemente admirando las facciones del peliverde.

—Estamos por llegar, levántate Shoto.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora