Misionero

42K 1.9K 6.7K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien. ¡Yo estoy muy pero muy feliz de actualizar esta historia! ¡Khaemocionantaaaa! Además de que tenemos portada nueva y separadores ¡Yaaaay! 

Y lo prometido es deuda, aquí les dejo el link de la playlist de Spotifly, para cuando lean estos escritos pongan estas canciones y entren en ambiente 7w7 Si tienen algún error o duda díganme.  Yo les recomiendo escuchar "Kissin'On My Tattoos" y "Ride" ya que fueron las principales que escuché para escribir esto. 

https://open.spotify.com/user/sakura9801/playlist/1k83fpBV3JJJ5jng56UuJy?si=QauQcyZOSrSBpNJbYfbGcw

Ya no les quito más tiempo, así que... ¡Vamo a darle! 

ACLARACIONES: —Diálogos—, "resaltar frases o ironías", /recuerdos/, «pensamientos» y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

Vayan por sus botanas, pónganse cómodos pues yo sé que han estado esperando este momento y yo también, sólo me queda decir: 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 9: Misionero

Observando detenidamente al frente, los nervios estaban a flor de piel, uno no lo demostraba tan abiertamente y el otro daba ligeros temblores, el más alto se dio cuenta de esto, así que llevó su mano a la contraria para poder tomarla con sutileza y darle un ligero apretón en señal de apoyo.

Sus miradas se encontraron, el corazón de ambos pareció calmarse un poco, el de ojos verdes asintió decidido, teniendo esa señal de aprobación, caminaron juntos hasta entrar al edificio que estaba enfrente de ellos.

La puerta automática se abrió en cuanto el sensor detectó su presencia, había más personas en el establecimiento, la mayoría eran de avanzada edad, recorrieron cada pasillo como si buscarán algo de suma importancia, pero la verdad era que solo hacían tiempo para que las demás personas compraran y se fueran, alrededor de dos minutos solo había dos personas en el lugar, una mujer adulta y un anciano, entonces actuaron.

Midoriya dio un ligero empujón a su novio para que fuera al mostrador, caminó con pasos algo torpes hasta quedar enfrente, un muy sonrojado Izuku estaba ocultándose en su espalda. Todoroki respiró profundo. El hijo del héroe número dos estaba nervioso y tenso, de cierta manera la mano de su novio que sujetaba su chamarra le daba fortaleza. No podía ser tan difícil ¿verdad?

Porque ya varios han hecho esa tarea, conocen ese sentimiento de incertidumbre, donde sientes que todos te juzgan con la mirada y la vergüenza sale en todo su esplendor.

Comprar condones.

Los ojos de Todoroki vieron como la chica que atendía se acercó a él con una sonrisa, si era sincero no escuchó el típico saludo que suelen hacer los empleados, después se hizo el silencio para decir lo que buscas y si algo caracteriza a Todoroki Shoto era su forma directa y tosca de pedir las cosas.

—Condones—habló con fuerza en su timbre de voz ocasionando que la mujer que compraba los volteara a ver—, por favor.

Izuku reforzó el agarre de su mano sobre la ropa del bicolor, su cara se apegó a la espalda del más alto buscando protección.

La muchacha que atendía aguanto una ligera risa, si algo le gustaba de su trabajo era ver la expresión de los jóvenes cuando pedían algún método anticonceptivo, sus ojos vieron una cabellera verde que se aferraba a la espalda del bicolor, su mente comprendió que eran pareja, sintió una inmensa ternura, no muchas iban juntas a pedir condones

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora