ACLARACIONES: —Diálogos, «pensamientos», /recuerdos/, "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.
Pónganse cómodos, busquen comida o una bebida para acompañar, nos leemos en las notas finales.
Las canciones que recomiendo leer son: "Warm" de SG Lewis, "Neck" de SoMo, y "Ride version spanglish" de SoMo. La lista de spotify esta en mi perfil, solo denle clic a mi foto o nombre de usuario y en la biografía esta el link.
Sin más que decir. ¡Disfruten su lectura!
~~~~~TododekuFanfic~~~~~
Salvaje
Capítulo 22: Con vendas
Bostezó de nuevo, arrastraba sus pies por el cansancio, su reloj de muñeca marcaba casi las doce, pero su sonrisa se mantenía al ver que por fin después de una larga jornada de trabajo llegaba a su preciado hogar.
El sonido tan conocido de la puerta abrirse sonó por el pequeño departamento, dejó sus cosas en la canasta que usaban para colocar sus llaves y billeteras, luego se retiró su abrigo verde oscuro para colgarlo en el perchero, se quitó sus características botas rojas, al entrar a su casa ladeó la cabeza curioso al ver la luz encendida de la cocina.
Un rico aroma inundó sus fosas nasales, embobado, Izuku siguió ese delicioso olor hasta asomarse en la cocina, allí pudo ver a su novio sonriéndole.
—Bienvenido Izuku—saludó con su voz cargada de dulzura.
—Sho-chan, ¿qué haces despierto tan tarde? —se acercó a su pareja, entonces pudo ver el vapor salir de la olla de metal.
—Te esperaba para cenar—comentó tranquilo.
—Oh cariño, no debiste, sabes que no tengo problema de que cenes sin mí, mañana tienes que ir temprano a la agencia, ¿y si llegas tarde? Debes descansar para poder dar lo mejor de ti y... —el dedo ajeno en sus labios le hizo callar.
—Está bien, quería acompañarte a cenar—entrecerró sus ojos brillantes—, bienvenido a casa mi amor.
Poco a poco, el sonrojo fue apoderándose de sus mejillas pecosas, desvió la mirada apenado, entonces, cerró sus ojos al mismo tiempo que estiraba sus brazos buscando su bienvenida, Todoroki sonrió levemente, acercándose hasta que los brazos de su chico lo apresaron de la cintura, escondiendo su rostro en su pecho.
—Estoy de vuelta Sho-chan—susurró con voz sedosa.
—Preparé Katsudon, ven vamos a cenar—apartó ligeramente el cuerpo ajeno, luego tomó su mano con suavidad para dirigirlo a la mesa.
Izuku se sentó, admirando la vista que le regalaba su novio; usando un mandil azul claro, una pinza para cabello recogía su flequillo del lado izquierdo dándole oportunidad de ver sus rasgos más maduros. Suspiró enamorado, a la edad de veintiún años Shoto era un dios griego... a quien engaña, lo era desde que tenía quince.
Un delicioso plato de Katsudon fue dejado enfrente de él, relamió sus labios al ver la buena pinta que tenía. Esperó a que su pareja se sentara, cuando estuvo todo listo y después de decir el tradicional "buen provecho" cenaron con calma.
Todoroki miraba a su novio de reojo, Izuku hablaba, pero no mucho y lo hacía pausado, cuando eso pasaba era una señal del cansancio, comía algo lento y las pequeñas ojeras que notó debajo de esos hermosos ojos verdes eran indicios de que su trabajo había aumentado, más que nadie, Shoto sabía que el camino para ser el próximo símbolo de la paz no era sencillo, por eso se encargaría de apoyarlo en lo que estuviera a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]
RomanceDime amor, ¿estas dispuesto a dar el siguiente paso? No hay un libro que tenga la verdad absoluta, cada cuerpo es diferente, un lienzo en blanco para iniciar con pinceladas suaves y nerviosas. Shoto e Izuku quieren dar el siguiente paso en su relac...