Contra la pared

39.1K 1.6K 4K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que estén bien, yo estoy contenta de traerles la conti. Y sí, se vale que me digan "ya ni la chingas". Debí esperarme a que terminara unos más peeero pues hoy me siento muy contenta no se porqué así que dije vamos a actualizar YOLO se los debo XD 

Sin quitarles más el tiempo ¡Vamo a darle! 

ACLARACIONES: —Diálogos, /Recuerdos/«pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

Pónganse cómodos, traigan su agua bien fría porque acá hace un shingo de calor. O su cafecito si hace frío. Ya saben que hacer, vayan a spotify y reproduzcan la playlist, si no la tienen vayan a mi perfil y ahí esta link. Sinceramente no me acuerdo que canciones puse pa la inspiración así que escuchen las que quieran. 

¡Nos leemos en las notas finales! 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 12: Contra la pared

Se removió un poco entre las sábanas, seguido, su boca dejó escapar un pequeño reproche, nuevamente intentó incorporarse, pero los brazos alrededor de su cintura no le permitieron separarse.

—Shoto, debo hacer mi maleta—dijo intentando sonar molesto.

—Aún hay tiempo—respondió el otro sin sentirse intimidado—, quedémonos así cinco minutos más—al terminar de hablar apoyo su cabeza sobre la nuca de su novio quedando en la famosa posición de "cucharita".

—Eso dijiste hace veinte minutos—bufó—, Todoroki-kun

El cuerpo que lo abrazaba se tensó ligeramente al escuchar su apellido salir de sus labios, lentamente despegó su cabeza para poder verlo a la cara.

*Ba-Thump!* *Ba-Thump!*

El pobre corazón de Izuku bombeó con fuerza y culpa al ver los ojos de cachorro que Todoroki le daba. ¡No era justo! Si algo era su debilidad -aparte de los besos de esquimal- era el brillo de anhelo que Shoto le daba, tal vez quedarse juntos unos minutos más... ¡No, debía ser fuerte! No podía ceder cada vez que veía esa mirada, poniendo su mejor cara seria se preparó para dar su veredicto.

Todoroki ladeó la cabeza dándole un aspecto de niño pequeño.

—Perdón —hablo dejando escuchar su tono de tristeza.

*BaThump!* *Ba-Thump!* *Ba-Thump!*

Sus verdes ojos se cristalizaron, sin contenerse, abrazó con fuerza al cuerpo que estaba a su lado, tomándolo con gentileza de la cabeza para que quedara escondida en su pecho. Pudo escuchar un suspiro calmado, Todoroki se acomodó mejor para poder escuchar los latidos de su corazón.

Una melodía que calmaba su ser. Una que transmitía amor.

Izuku sonrió enternecido, su mano acarició con cariño los cabellos bicolores, sintiendo como los músculos se relajaban por su tacto.

La idea de estar alejados no les gustaba, sabía que podía sonar absurdo o exagerado para algunas personas. Pero era como se sentían, a pesar de estar juntos, desde hace semana y media no podían tomarse un momento como este. Los exámenes finales los mantuvieron ocupados y las prácticas estaban por comenzar, exactamente en dos días, por eso debían hacer sus maletas para estar listos.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora