Durmiendo

29.2K 2.4K 5.1K
                                    

¡Hey, hey hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien ya que yo sigo re feliz de traerles este zukistrukis reto GG 

Así que a lo que nos truje chencha, vamos a empezar. 

ACLARACIONES: —Diálogos—, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Traigan sus botanas y pónganse cómodos. Nos leemos en las notas finales. 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 3: Durmiendo.

La campana por fin dio el tan esperado sonido que marcaba el final de las clases. Escuchó como sus demás compañeros salían del aula hablando entre sí. Todoroki se encontraba recostado sobre sus brazos arriba de su pupitre, se sentía algo cansado, las clases habían estado muy pesadas últimamente quitándole tiempo para estar con Izuku.

—Todoroki-kun.

Sonrió al escuchar esa dulce voz hablarle, su expresión se suavizó en cuanto sus ojos vieron a su pecoso delante de él con una sonrisa.

— ¿Estás bien? —ladeó su cabeza mirando la expresión del más alto—, te ves cansado.

La voz de Midoriya sonaba más suave de lo normal, sus luceros verdes lo miraban con un brillo que no supo identificar, la luz del día se colaba por las ventanas dándole un aura más angelical.

Entrecerró sus ojos viéndole embelesado, su novio se veía tan hermoso, sentía una inmensa alegría al tener a alguien así a su lado. Disfrutó la calidez que le ofrecía la mano de Izuku cuando esta se posó en su mejilla, cerró sus ojos dejándose llevar por esa sensación agradable.

—Estoy bien, sólo es un poco de cansancio y estrés—habló con tranquilidad.

—Conozco una manera de quitarte esos malestares Shoto...

Abrió completamente sus ojos y lo primero que vio fue a su pareja parado en frente de él, había movido su escritorio para tener más espacio.

Las palabras fueron interrumpidas al sentir la boca de Izuku sobre la suya, rápidamente se relajó, había esperado por eso todo el día, las veces que habían podido besarse eran contadas, la mayoría del tiempo estaban acompañados por sus demás compañeros.

Su cuerpo tembló al sentir como Izuku se atrevía a sentarse sobre sus piernas, quiso hablar, pero las manos del más bajo lo tomaron de las mejillas para atraerlo a su cuerpo. No se quejó, la calidez de Izuku le encantaba, lentamente subió sus manos para abrazarlo de la cintura.

Se quedaron así, saboreando sus bocas con necesidad, las lenguas danzaban afuera de sus bocas, chupándose y mordiéndose sin ninguna pena, estaban solos en el salón, podían disfrutar de ese momento en pareja.

Una corriente eléctrica de puro placer cruzo toda su espalda, se alejó del beso que compartían para encontrarse a Izuku moviendo sus caderas para rozar sus cuerpos.

—Espera... —ahora Todoroki también tenía un sonrojo en sus mejillas.

— ¿Por qué? Aquí abajo...—movió con más fuerza sus caderas—, Sho-chan está duro~ —relamió sus labios al mismo tiempo que sonría pícaramente.

Todo intento de diálogo murió cuando otra descarga sacudió su cuerpo, Midoriya continuaba moviendo sus caderas en un ritmo lento, a ojos de Todoroki le parecía tan sensual cómo podía mover esas caderas, le costaba trabajo respirar, su pecho subía y bajaba jadeante, era una sensación nueva y se sentía tan bien.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora