Juego de Rol

43.7K 1.1K 4K
                                    

ACLARACIONES: —Diálogos, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Las canciones que les recomiendo para leer son: "Had some drinks", "Quick Musical Doodles", "Walls could talk"y" dirty mind".

Pónganse cómodos, traigan algo para tomar y comer, nos leemos en las notas finales. Sin más que decir.

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TdodoekuFanfic~~~~~

Salvaje

Capítulo 23: Juego de rol

Se encontraba de pie en el pequeño cuarto al que había entrado desde hace diez minutos. Su mente trataba de averiguar cómo esta situación -que debía ser divertida-, se trastornó de esa manera. Unos ligeros toques a la puerta le hicieron volver a su realidad. El reloj de la sala marcaba casi las diez de la noche, su mejor amiga lo esperaba afuera ya lista para la fiesta.

Yaomomo como muchas veces anteriores, era la anfitriona de la fiesta de disfraces por el mes de octubre. Muchos sabían y conocían que su amiga se esmeraba en cada una de ellas, por eso toda la clase aceptaba ir y pasarla bien.

Para hacerlo más divertido, al azar tomaron un papelito que indicaba el disfraz que usarían, todos participaron escribiendo todo tipo de trajes, desde los tradicionales hasta los más modernos. En ese momento pensó que sería divertido y astuto sortear los disfraces para evitar que se repitieran, además, se decidió que sería una sorpresa, nadie sabría de qué iría disfrazado hasta el día de la fiesta. De todas las posibilidades habidas y por haber tuvo la suerte de tener el que Kacchan puso por mera broma.

Sentía un pequeño tic en su ojo derecho, mirando atentamente el vestido negro con adornos blancos colgado en el perchero, tragó grueso al ver que todo el conjunto se complementaba.

Un traje de Maid.

—Deku-kun ¿estás bien? —la voz de su mejor amiga se escuchó preocupada detrás de la puerta— ¿puedo entrar?

El sonido del seguro le indicó a Ochaco que era bienvenida, lo primero que vio fue la expresión perdida de su mejor amigo, luego su vista se posó en el perchero donde estaba colgado aquel vestido.

—¿Por qué me pasan estas cosas? ¿Qué hice en mi otra vida que estoy pagando?

Una gotita estilo anime bajó de la cabeza de Ochaco al ver el aura deprimida de Izuku, se acercó a él para colocar su mano sobre su hombro en una señal de apoyo.

—Podemos ir a una tienda para comprar otro Deku-kun, yo no diré nada.

—Gracias Uraraka-san... pero se nos hará tarde, Yaoyorozu-san debe estar esperándonos, además no creo que a esta hora encontremos tiendas abiertas.

—Sabes, es un bonito vestido y sé que te verás muy lindo si lo usas—trató de animar—, y si alguien se atreve a decir lo contrario mis artes marciales hablarán—alzó su puño al aire orgullosa.

Izuku soltó una ligera risa por las palabras de su amiga, un poco más tranquilo, tomó el vestido entre sus dedos, Ochaco tenía razón, era un bonito vestido, además, estarían entre amigos, ya ignoraría la risa burlesca de Bakugo al ver que su broma había funcionado.

—Dame cinco minutos y estaré listo.

La castaña asintió con una sonrisa, al salir del pequeño cuarto, se recargó en su escritorio de la agencia, tomó el pequeño espejo que tenía para poder ver su aspecto, en pocos minutos el sonido de la puerta abrir hizo que se enderezara.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora