Sudoroso y caliente

41.4K 1.2K 6K
                                    

ACLARACIONES: —Diálogos, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

Las canciones que recomiendo son: "Promise" de Ciara, "Touch it", "Bad Desicions" y "Love me Harder" de Ariana Grande. Sólo denle clic a mi nombre o foto de usuario y en mi biografía esta el link para la lista de Spotify. 

Pónganse cómodos, busquen algo para beber o comer o por qué no ambas, nos leemos en las notas finales, sin mas que decir. 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TododekuFanfic~~~~~

Salvaje

Capítulo 19: Sudoroso y caliente.

Bostezó por tercera vez, pequeñas lágrimas se asomaron por las esquinas de sus ojos, dio un sorbo a su café buscando disipar el sueño. Después, con una sonrisa, miró su termo edición especial de All Might, el cual fue un regalo de su novio, quien también tenía uno, lo especial era que en cada termo tenía la mitad del traje del ex-símbolo de la paz, junto con un pequeño adorno que daba alusión al característico mechón de cabello rubio, al momento de juntarlos formabas el traje completo.

Otro bostezo escapó de su boca, dio un sorbo más a su café mientras esperaba la señal de cruce, al despegar sus labios de la boquilla suspiró satisfecho, Izuku sabía perfectamente cómo prepararle café o té.

Miró su reloj de mano, sus labios formaron una línea, esperaba que Izuku no llegara tarde a la agencia y también esperaba llegar a tiempo a la suya, eran casi las nueve de la mañana y su alarma había sonado a las siete. ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido?

«—¡Ah, Sho-chan!»

Volvió a beber de su termo, recordando que, al poco rato de despertar, iniciaron una juguetona sesión de besos, luego decidieron entrar juntos a la ducha creyendo que sería más rápido y al final... bueno ya se dan una idea de qué pasó.

El semáforo se puso en verde, aceleró un poco el paso divisando el edificio de su agencia, afortunadamente no le tomo mucho tiempo llegar, así, las puertas automáticas le dieron la bienvenida a una nueva jornada como héroe profesional.

—Buenos días, Todoroki-san—Momo saludo alegre desde una mesita—, iba a preparar la cafetera para cuando llegaras, pero veo que ya tienes uno preparado—sonrió al ver el termo en manos de su amigo.

—¡Buenos días Todoroki! —la fuerte y animada voz saludó alegre.

—Buenos días, Yaoyorozu—giró su cabeza a su otro compañero—, buenos días Inasa.

—Llegaste a tiempo Todoroki.

—Buenos días Gang Orca—se inclinó haciendo una reverencia respetuosa a su superior quien salía de su oficina.

Todoroki e Inasa decidieron ingresar a la agencia del héroe no. 10, queriendo demostrar su progreso no sólo como héroes si no también como personas, tómenlo como una redención por lo que sucedió en el examen para la licencia provisional.

—Ve a cambiarte, Inasa y tú tendrán el primer patrullaje, Yaoyorozu tendrás el patrullaje de la tarde junto con (1) Mayu—dijo con voz grave.

El de cabello bicolor apretó ligeramente los labios, nadie vio lo que había pasado entre ellos dos, pues la chica aprovechó que estaban solos. Ahora le era muy incómodo estar en la misma agencia, evitando quedarse a solas con ella.

Obedeciendo, sus pasos se dirigieron a los casilleros de hombres, yendo al suyo, sacó su traje de héroe, no sin antes dejar el termo en la banca que estaba a un lado, primero empezó por retirarse su abrigo, luego se sacó su playera dejando descubierto su pecho.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora