Bajo el agua

34.5K 1.1K 4.5K
                                    

ACLARACIONES: —Diálogos, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

Las canciones que les recomiendo son: "Promise", "Body party", "Move your body", "We can make love" y "Kissin' On My Tattoos". La lista de Spotify esta en mi perfil, sólo denle clic a mi nombre o imagen de usuario y en mi biografía ahí encuentran el link. 

Pónganse cómodos, busquen algo de beber o comer. Nos leemos en las notas finales. 

🌸¡Disfruten su lectura!🌸

~~~~~TodoDekuFanfic~~~~~

Salvaje

Capítulo 16: Bajo el agua

El gran día llegó, la emoción y felicidad inundaban el ambiente, las hojas de los árboles caían con gracia sobre el escenario montado que cubría gran parte del campus de la academia. Padres y madres de familia lloraban contentos, otros grababan tan preciado momento, algunos balbuceaban palabras de aliento y unos hacían todo eso al mismo tiempo.

Inko era la más emotiva, llorando cascadas de lágrimas que reflejaban orgullo y felicidad por su niño, mientras susurraba rápidamente; "mi bebé creció tan rápido" decía y la cámara en mano temblaba ligeramente por los ligeros temblores gracias al llanto. Su amiga rubia mantenía la compostura junto con su esposo, Mitsuki tenía pequeñas lagrimitas en los ojos mientras su marido daba gracias a Dios, Buda, Odín, Zeus y prácticamente a todos los dioses habidos y por haber que su hijo de carácter explosivo pudiese estar parado junto a sus compañeros vistiendo su toga azul marino.

—¿Juran solemnemente proteger a las personas, velar por su seguridad y sobre todo ser unos héroes respetables? —el director Nedzu decía orgulloso.

—¡Lo juro! —todos los alumnos de la clase 1-A y 1-B dijeron en coro con su mano extendida hacia el frente.

—¡En este momento los declaro héroes profesionales!

Tras decir eso los chicos tomaron su (1) birrete para lanzarlo al aire cumpliendo su sueño de ser héroes.

Los gritos y risas de júbilo resonaron por todo el lugar, felicitándose unos a otros, los chicos de la clase 1-A fueron directo a su "mamá oruga" quien cuidó de ellos durante tres años para darle un abrazo grupal que al final Aizawa no pudo rechazar. Siempre cuidaría de ellos.

Izuku aguantaba las ganas de llorar por la felicidad, entonces, su atención fue robada al sentir un suave toque en su mano, poco a poco los dedos ajenos se entrelazaron con los suyos. Todoroki se acercó limpiando las lágrimas que se asomaban por sus ojos, juntando sus frentes y así acariciar ambas narices en un gesto de amor.

La risa de Izuku resonó en sus oídos, contagiándolo lo suficiente para soltar una suave risa, correspondiendo al beso de esquimal, el de pecas movió su nariz demostrando toda la felicidad que sentía y el amor que profesaba por él.

Inko sonrió al ver esa escena tan hermosa, enfocando más la cámara hacia ambos jóvenes que no lo notaron al estar sumidos en su burbuja rosa, oh definitivamente ese clip saldría en el video de bodas de su hijo y yerno, lo guardaría como un tesoro.

...

Los chicos y chicas de la clase 1-A caminaban contentos, el gran autobús blanco que los llevaría a su viaje de graduación -cortesía de Yaomomo- esperaba pacientemente a que los alumnos subieran con sus maletas, la primera en entrar entusiasmada fue Ochaco, seguida de los reclamos de Iida quien movía su cuerpo como robot tratando de organizar a sus compañeros.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora