Cosplayando

38.4K 1K 4.6K
                                    

ACLARACIONES: -Diálogos-, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Les dejó los enlaces para las canciones que vienen en el cap, la primera es "Sexy Drag Queen" de Rupaul y la segunda es "Birthday Suit" de The Weeknd. Es muy importante escucharlas mientras leen, da una mejor experiencia. Para la parte final del cap recomiendo escuchar; "Walls could talk" de Halsey, esta canción se encuentra en la lista de spotify que ya saben se encuentra en mi perfil.

Pónganse cómodos, traigan algo para tomar o comer, sin más que decir, nos leemos en las notas finales.

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TododekuFanfic~~~~~

Salvaje

Capítulo 24: Cosplayando

Era medio día y el sol se encontraba en su máximo esplendor, era algo raro ya que se suponía que recién entraban en invierno. Dejando a un lado ese pensamiento, Todoroki no pudo evitar suspirar cansado, él no era una persona madrugadora y el hecho que lo despertaran temprano para ir a quien sabe dónde le causaba un poco de mal humor, poco le duró el enojo, una botella de agua le fue extendida, al alzar su mirada se encontró con la sonrisa radiante de su novio, sus labios se curvearon devolviendo el gesto, tomó lo que le ofrecían y dio un buen trago a la botella.

Por su parte, Izuku miraba insistente su reloj, llevaban esperando veinte minutos a su mejor amiga, su pie se movía ansioso, él tampoco sabía a donde irían. A penas ayer, Ochaco llegó a su departamento hecha una magdalena, rogándoles que por favor la acompañaran a una convención ya que tanto Touru como Tsuyu-chan le habían cancelado de último minuto debido a una emergencia que requería a ambas en una misión.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora