Masturbación al Activo

30.6K 2K 4.5K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien ya que yo estoy muy feliz de traerles el siguiente día. ¿Que dijeron? "Ya no lo subió! ¡Pues que creen que sí! 

Sin más que decirles, nos leemos en las notas finales ya que tengo algo que decirles, sooo... ¡Vamos a empezar! 

ACLARACIONES: —Diálogos—, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

Traigan su botana y pónganse cómodos. 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capitulo 6: Masturbación al Activo

Sentado en la comodidad de su cuarto cubierto con una cobija hasta la cabeza, el único sonido eran sus dedos moviéndose por su teclado, dando clic de vez en cuando. Tragó saliva fuertemente, se obligaba a mirar la pantalla de su laptop a pesar de estar tenso, con las mejillas rojas nuevamente leía el artículo que había buscado en internet.

Como masturbar a tu chico correctamente.

Volvió a tragar saliva, sentía que en cualquier momento su cabeza echaría humo por la vergüenza. Con lentitud asomó la cabeza fuera de su cobija sintiéndose como un criminal por ver algo que no debería estar haciendo.

Consejo 1: La postura es importante.

¿De pie? ¿Acostados? ¡No importa! Aquí depende en qué situación estén, recuerda que esta vez tú podrás tener el dominio.

Revisó que su cama estuviera bien hecha, no había ninguna sola arruga. Sus almohadas estaban más esponjosas y suaves de lo normal, las había acomodado para tener más comodidad. Incluso quitó los posters más llamativos de su héroe no. Uno para darse más valor así mismo y no sentir que lo juzgaban por ser un pervertido.

Consejo 2: Espontaneidad

La espontaneidad es algo muy sexy, sorprende a tu pareja cada vez que puedas. ¡No tengas miedo!

También sobre su cama estaban acomodados sus cuadernos de la materia de inglés, no hace mucho había llamado a su novio para que le "ayudara" a estudiar. Con ese pretexto...

Consejo 3: Especialmente suave

Puedes usar aceites o lubricantes que bajen la fricción. ¡Usen el que más les guste! Así tu chico sentirá más placer.

Al lado de su cama, un pequeño bote de aceite de almendras reposaba sobre su mesita de noche, al lado de este, una caja de pañuelos para limpiar ya saben, cuando terminen de amarse.

Consejo 4: Crear el ambiente.

Es importante que te tomes enserio darle placer a tu pareja dónde está vez tú no recibirás placer. Lograr un orgasmo maravilloso no sólo depende de la técnica que uses, sino también de lo que piensen y sientan. Siempre deben mantener una comunicación especial, exprésense con miradas, palabras o gestos. ¡Así lograran crear un ambiente sensual y placentero!

Volvió a mirar su reloj digital, quedaron a las seis de la tarde en su habitación, faltaban menos de diez minutos para que Todoroki viniera.

Su corazón latía con violencia, no mentiría, estaba muy, pero ¡muy! Nervioso, esperaba no desmayarse o morir por la vergüenza, que, conociéndose y el odio de la vida hacia su persona era probable.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora