Masturbación al Pasivo

43.3K 2.2K 4.6K
                                    

¡Hey, hey, hey! ¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Que dijeron? Ya no actualizó ¡Pos nel! ¡Aquí estoy publicando el día 5! Y miren que uffff así que sin nada más que decirles, vamos a empezar.

ACLARACIONES: —Diálogos—, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más serán aclarados al final.

Traigan sus botanas, las bebidas y pónganse cómodos. Nos leemos en las notas finales.

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 5: Masturbación al pasivo.

El sonido de los besos inundaba la habitación estilo japonés, la saliva mezclándose, las lenguas jugando, los jadeos entrecortados, todo aquello formaba una burbuja donde ambos se perdían al sentir el cuerpo del otro.

Todoroki se encontraba arriba de Izuku sosteniéndose con sus brazos para no aplastarlo, por su parte el de abajo mantenía sus brazos alrededor del cuello de su novio a la par que sus manos se enredaban con su cabello. Ahora ambas lenguas se enredaban afuera de sus bocas, Midoriya sostenía a Shoto con mucha necesidad, sus besos lo volvían loco. Su agarre se volvió más fuerte cuando sintió las manos de su amado colarse debajo de su playera.

Dejó escapar varios sonidos entrecortados, dejándose llevar por la sensación que le daban las manos contrarias. Rompió el beso por la falta de aire, inconsciente -o tal vez no- ladeó su cuello exponiéndolo. Esto no fue desaprovechado por Todoroki quien se acercó para empezar a repartir besos y mordidas por esa blanca piel.

No sabían qué hora era, si eran sinceros no les importaba tampoco. Estaba mal, sí. En unos cuantos minutos más deberían prepararse para entrar a la escuela, no sabían cómo habían perdido el control así, simplemente bastó con tres palabras para que ambos fueran a la habitación de Todoroki para empezar una sesión de besos y caricias.

Esa mañana cuando todos despertaron el presidente de la clase Iida les dio un mensaje diciendo que el profesor de inglés Prsent Mic, se ausentaría y no podría darles clase, por ende, entrarían tarde. Esto fue aprovechado por varios para regresar a su cama a dormir un rato más, otros prefirieron hacer el desayuno para comerlo juntos. Midoriya era uno de los que estaba dispuesto a ayudar al desayuno, pero antes de que pudiera entrar a la cocina una mano sostuvo su muñeca con suavidad.

—Entraremos tarde—Todoroki miro al suelo.

—Sí—respondió el de cabello verde mientras ladeaba su cabeza viendo curioso la reacción de su novio.

—Dos horas libres...

Palabras banales y simples, pero al ver la mirada que le dirigió Shoto su corazón bombeó con fuerza, como si una fuerza le indicara cómo moverse, sus manos se entrelazaron. Sin pensarlo dos veces Izuku se lo llevó de ahí, sus pies se dirigieron al cuarto de su pareja, una vez la puerta estuvo cerrada Izuku se lanzó a su boca para empezar un beso que terminó con Todoroki arriba suyo repartiendo besos y lamidas por todo su pecho.

La lengua se movía en círculos por su tetilla, después sintió la boca caliente chuparlo y jalarlo con suavidad. Mordía sus labios intentando ahogar esos raros sonidos que escapaban de vez en cuando de su garganta. Era vergonzoso y era doblemente vergonzoso cuando aceptaba que le gustaba que Shoto jugara con su pecho.

El bicolor se incorporó un poco para observar a su novio, sus mejillas rojas y la respiración acelerada, nunca se cansaría de verlo así, esbozó una pequeña sonrisa, sabía que las reacciones en el cuerpo del menor lo habían provocado él y eso le excitaba.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora