ACLARACIONES: —Diálogos—, /recuerdos/, «pensamientos», "resaltar frases o ironías" y si ven (1) serán aclarados al final.
Las canciones que recomiendo para leer son: "Crazy in love", "Ride:remix" y "Call aout my name" ya saben que si quieren la lista de spotify el enlace está en mi perfil.
Pónganse cómodos, traigan su botana y la manta, nos leemos en las notas finales. Sin más que decir:
¡Disfruten su lectura!
~~~~~TododekuFanfic~~~~~
Salvaje
Capítulo 14: "Cambio de papeles"
Mantenía el brillo de su celular al mínimo, inclusive había puesto el modo ahorro de batería que bajaba el brillo de la pantalla un poco más. El sonido estaba desactivado, no debía hacer ruido, no quería despertar a la persona que estaba a su lado.
Se sentía como un agente en una escena de película donde tiene cierto tiempo para buscar cierta información, sólo que aquí se sentía más pro, los brazos rodeaban su cintura apegándolo al cuerpo de su pareja, su mano izquierda estaba apresada debajo del hombro, por ello, con una sola mano maniobraba lo que hacía en su celular. ¡Ja, toma eso James Bond!
La pequeña ventaja que tenía era que el rostro de Todoroki estaba escondido en su pecho, abrazándolo, se preocupó cuando escuchó pequeños quejidos provenir de su pareja, luego su suave respiración, suspiró calmado, seguía dormido. Miró la hora, era muy temprano, casi las siete de la mañana. Aguantó un bostezo, se sentía algo cansado y es que no durmió muy bien.
No se quejaba de lo sucedido en la noche anterior, al contrario, fue una noche tan pasional y hermosa, la manera en que Shoto marcó su cuerpo le hizo perder la cordura. Sintiéndose deseado y expuesto. Sus mejillas se sonrojaron al recordar su voz suplicante, como quería ser tocado, sentirse lleno y pleno, volviendo a ser uno, moviéndose frenéticamente buscando más contacto. Sentir cada embestida llegar más y más profundo.
Fue maravilloso.
Aunque algo injusto diría, Todoroki pudo tocar y ver su cuerpo de la manera que quiso, (Shoto siempre tendría su permiso para tocarlo), él también quería marcar el cuerpo de su amado, besarlo, tocarlo, amarlo... ¿cómo podría hacerlo sin morir de vergüenza en el intento?
La respuesta era Google, aquel fiel compañero que te ayuda con tus dudas existenciales.
Sentía el rostro caliente, leía con pena el artículo que había encontrado y es que el título llamativo y directo fue suficiente para ganar su atención. Leer cosas así no iba mucho con su estilo, pero en verdad quería intentarlo.
Habían dicho que probarían cosas nuevas juntos, podían ver un lado que sólo ellos conocían, Shoto siempre se mostraba ante el sin ningún temor, por eso estaba decidido a dejar salir un lado especialmente dedicado a su novio.
Sólo esperaba no aparecer en la noticias por ser el primero en morir por vergüenza.
...
Se removió entre las suaves sabanas sintiendo un agradable calor, un suspiro de satisfacción salió de sus labios, no quería moverse, estaba muy cómodo, sentía un toque gentil sobre su cabeza logrando que abriera lentamente sus ojos, su corazón latió de alegría y sus ojos brillaron con amor en cuanto vio esas preciosas joyas verdes mirarle con cariño.
—Buen día Sho-chan—se inclinó para dejar un beso en su frente.
—Buen día Izuku—volvió a cerrar sus ojos escondiendo su rostro nuevamente en el pecho disfrutando de oír los latidos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]
RomanceDime amor, ¿estas dispuesto a dar el siguiente paso? No hay un libro que tenga la verdad absoluta, cada cuerpo es diferente, un lienzo en blanco para iniciar con pinceladas suaves y nerviosas. Shoto e Izuku quieren dar el siguiente paso en su relac...