Con Juguetes

46.6K 1.2K 5.2K
                                    

ACLARACIONES: —Diálogos—, «pensamientos», /recuerdos/, "resaltar frases o ironías" y si ven (1) o más, serán aclarados al final.

Les recomiendo escuchar las canciones: "Fuck with myself" de BANKS, "Thinking bout you" de Ariana Grande, "Neck" de SoMo, "Warm" de SG Lewis y "Afecttion" de Cigarettes After Sex. La lista de Spotify la encuentran en la biografía de mi perfil, solo denle clic en el enlace y los llevará a ella.

Pónganse cómodos, busquen algo de comer y beber, este cap esta larguito, espero les guste mucho como a mi, nos leemos en las notas finales y sin decirles más.

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TodoDekuFanfic~~~~~

Salvaje

Capítulo 25. Con juguetes

Miraba sus zapatillas rojas caminar por la calle, arrastraba un poco sus pies, pateando de vez en cuando las pequeñas piedras que llegaban a cruzársele, ignorando los ruidos de los puestos a su alrededor.

Acomodó su gorrito azul claro para ocultar su bien conocido cabello verde, sus ojos estaban ocultos tras unas gafas de pasta roja, quería caminar un rato por la calle para despejar su mente, pero debía vestir así para que la gente no se volviera loca con su presencia.

Suspiró un tanto cansado, esa sensación extraña en su pecho no se iba, a pesar de que no se sentía molesto, sabía que esa emoción lo estaba incomodando, entre más pensaba en lo sucedido esa mañana más se acercaba a la palabra que definía su sentir.

Frustración.

/Hundió su rostro sobre la almohada, acomodando su cuerpo para quedar boca abajo, poco a poco iba despertando, siendo consciente de las suaves caricias en su espalda, los dedos cálidos tocaban su piel, recorriéndola de arriba abajo.

—Mm... —tembló ligeramente, los labios traviesos besaron su espalda con cariño mientras los dedos se encargaron de bajar el pantalón de su pijama.

La mano curiosa se adentró entre sus muslos, acariciando con lentitud, sin prisa, suspiró en cuanto sintió un leve apretón a su trasero. Meneó sus caderas, el sueño comenzaba a irse, sintiendo de las caricias en su cuerpo, dejándose consentir por la dulce boca que comenzaba a bajar y bajar.

— ¡Ah ~! —arqueó ligeramente su espalda, sus manos se aferraron a la almohada, perdiéndose en el placer que le regalaba la lengua juguetona en su esfínter.

Volvió a gemir un poco más alto, sonriendo un poco por lo bien que se sentía.

Últimamente así eran sus mañanas, a veces era él quien tomaba la iniciativa y de manera traviesa se colaba debajo de las sabanas para tomar el miembro de Shoto en su boca o rozaba sus caderas contra él.

Todoroki sonrió al escuchar los gemidos de su novio, se encargaba de besar y acariciar ese hermoso cuerpo con pasión y amor. A penas ayer, Izuku lo había despertado con caricias y besos, ver a Izuku chuparlo era una excelente manera de darle los buenos días.

No sabían desde cuándo empezaron ese pequeño juego, pero de lo que estaban seguros es que cada caricia era dada con amor, ambos disfrutaban, se dejaban llevar y se aferraban al otro para disfrutar.

Despertar para hacer el amor.

—Oh Shoto...—sus dientes mordieron la funda que cubría la almohada, la lengua seguía jugando en su zona más íntima, lamiendo en círculos, después embistiendo esa delicada zona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora