Felación

40.1K 1.7K 3.6K
                                    

¡Auxilio me desmayo, la sabrozura ha llegado! ¡Ea, ea, u, u! 

¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¡Espero que se encuentren bien! Yo feliz de traer esta conti <3 Sin quitarles el tiempo, vamos a empezar.

ACLARACIONES: —Diálogos—, "resaltar frases o ironías", /recuerdos/, «pensamientos» y si ven (1) o más serán aclarados al final. 

La lista de Spotify esta en mi perfil, denle clic para poder entrar, las canciones que recomiendo para leer son "Bad decisions" y "Ride". Nos leemos en las notas finales. 

¡Disfruten su lectura!

~~~~~TODODEKUFANFIC~~~~~

Salvaje

Capítulo 8: Felación

Sus dedos temblorosos sujetaban su lápiz, su mirada no se despegaba de su cuaderno de matemáticas, sólo era un problema el que le faltaba, necesitaba acabarlo y por fin tendría tiempo.

Mordió su labio tratando de callar una pequeña risa que quería escapar, se removió inquieto pero esos fuertes brazos alrededor de su cintura no le permitían hacer mucho. Su cuerpo dio un respingo cuando los labios traviesos de su novio le hicieron cosquillas en su cuello.

—M-me haces cosquillas Todoroki-kun—una suave risa escapó de su boca—, en serio, debo terminar esto—dijo tratando de sonar serio.

El semi-albino hizo caso omiso a las palabras de su pareja, se concentraba en dar besos por esa suave piel blanca, de vez en cuando acariciaba con su nariz. Otra risa escapó de los labios ajenos, ese lindo sonido le hizo sonreír. Reforzó un poco más su agarre acomodando mejor a su novio entre sus piernas, abrazándolo desde atrás, cerró sus ojos perdiéndose en la calidez de Izuku.

—T-Todoroki-kun.

—¿Mmm? —deposito un sonoro beso en la nuca de su chico.

—No me respondas con un "mmm"—trató de moverse, pero no pudo hacer mucho—, t-te había dicho que íbamos a estudiar...

—Primero, dijiste que querías que te explicara como hacer los últimos ejercicios y eso hice, pudiste entender como resolverlos—su barbilla se recargó en el hombro del menor— y en segunda, estamos los dos solos en tu cuarto, me es difícil mantenerme quieto contigo a mi lado—dicho esto, volvió a cerrar sus ojos y dejó caer su cabeza sobre el hueco entre el hombro y el cuello del peliverde.

El de cabello verde estaba por replicar, pero la vista que tenía hizo que su corazón brincara, Todoroki siempre estaba tranquilo y en cierta parte sumiso cuando estaban juntos. Sus ojos verdes brillaron con amor y una sonrisa se formó en su rostro al ver la expresión relajada de Shoto. Suspiró derrotado, llevó su mano hacía la cabellera bicolor para poder acariciarla con lentitud, su sonrisa se ensanchó cuando escuchó el suspiro de satisfacción salir de la boca de Todoroki.

—Déjame acabar y pasaremos tiempo juntos.

Sintió su corazón latir como loco cuando los ojos de diferente color lo miraron directamente, el brillo que transmitían era de pura alegría, ambos compartieron una sonrisa, Izuku se acercó y depositó un beso en la sien de Todoroki, al alejarse, se acomodó un poco mejor entre los brazos de su novio y continuó su tarea.

Pasaron unos minutos en silencio, Midoriya miraba fijamente el problema, ya casi acababa, pero aún faltaba corregir algo.

—Si cambias el signo te saldrá el resultado—Shoto susurró con calma.

Salvaje [Tododeku] [30 Días de OTP R-18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora