Capítulo 2

8.2K 417 35
                                    

"La vida muchas veces nos da segundas oportunidades pero muy pocas veces las aprovechamos"

Por Rosie.

De qué sirve el estar frente a él pero no poder hacer lo que deseas?

¿Una copa? - pregunta amable.

Por favor - respondo intentando sonreír.

¿Vino tinto cómo siempre? ¿O ya no es tú preferido? - pregunta sonriendo mientras ve la botella entre sus manos.

Me sorprende que aún lo recuerde, es algo que nunca pensé haría.

Si, siempre será mi preferido - digo sonriendo.

Lo supuse. En casa siempre tengo al menos 3 botellas - dice sorprendiendome de nuevo.

Es bueno - digo sin saber que decir a eso.

¿Sabías que papá no me hablo por un año? - pregunta divertido.

No. Luego de lo que pasó no volví a comunicarme con nadie. - respondo mientras tomó la copa que me ofrece.

Si, tu padre siempre estuvo muy pendiente de ti. Aunque no quería verme ni en pintura al inicio - dice sentándose en la mesa.

Supongo - digo tomando un trago de vino.

Un brindis, porqué nunca te olvidé. Salud - dice sonriendo pero sin verme a los ojos.

Salud - respondo sonriendo sin razón.

Se hace un silencio incomodo que desearía romper pero no sé qué decir ni hacer.

¿Cómo están todos? - pregunto intentando calmar mis nervios.

Papá está en Francia, se caso un año después de nuestra boda. Sandra está en España. Tú familia está muy bien - dice sonriendo.

Me alegro de que todos estén bien - digo con mucho gusto.

¿Y tú? ¿Cómo estás? - pregunta viendo directamente mis ojos.

Bien, luego de lo que pasó pude recuperarme - respondo sonriendo.

Nunca quise causar lo que sucedió. Me gustaría darte mi versión de las cosas - avisa Damián sin verme.

Adelante. Necesito cerrar este capítulo de mi vida - acepto algo molesta.

Odio recordar cosas que me hacen daño...

_________
________________
Necesito de ustedes!
Les gustaría que esté libro lo narre Damián o Rosie?

Dependiendo a lo que decidan seguiré actualizando...

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora