Capítulo 15

5.9K 315 33
                                    

4/5

Por Damián.

No quería venir pero aquí estoy frente a mi esposa, viéndola sonreír, hablar en pocas ocasiones pero aún así veo como disfruta de este tiempo.

Es algo que me gustaría ver a diario en casa, verla reír por alguna estupidez mía, hacerla cocinar es pasta tan deliciosa que hace, hablar de todo y de nada.

Sólo me gustaría estar con ella de por vida.

Bueno me gustaría que estén presente en casa está Navidad y fin de año, no quiero excusas Ray - dice mi padre sonriendo.

Rosie ve de Ray a Isabel pero no refleja nada en su mirada.

Lo lamento pero yo no podría, tengo que volver cuanto antes a México por la empresa - se excusa Rosie.

Pero no podrías hacer una excepción? Después de tres años sólo serán dos semanas - dice Papá sonriendo con esa cara donde nadie le puede decir que no.

En serio me gustaría pero no puedo - dice Rosie.

¿Puedes trabajar desde casa no? - pregunto sonriendo - además necesito que alguien me cuide, no te animarías? Tú deber cómo esposa es ese no? - atacó divertido.

Si tal vez pueda trabajar desde casa pero no es lo mismo, buscate una enfermera y esposo? Desde cuando? - responde sonriendo.

Desde aquel 03 de noviembre hace exactamente 2 años y 360 días - respondo triunfante ante su asombro.

Sigues igual de presumido - opina riendo se que es un acto para desviar el tema.

¿Te animas esposa a cuidarme? - preguntó divertido - ¿O a caso tienes miedo? - sonríe con esa sonrisa coqueta.

Miedo? No me hagas reír por favor dime de que? Si a cómo estás no harías nada - se burla.

No me tientes, sabes muy bien que esto no es un motivo para detenerme - respondo sonriendo divertido.

Entonces puedes cuidarte sólo, esposito - dice triunfante.

Te pagaré, además puedes quedarte en la casa, tendrás tu propio cuarto, se te dará un horario exclusivo para que trabajes lo que tu quieras - ofrezco a lo que ella ríe.

No me interesa tu dinero, mejor sólo dime que me quieres las 24 horas del día contigo - se ríe de mi.

No lo niego. Rosie me gustaría tenerte las 24 horas del día conmigo aceptas? - pregunto sonriendo.

Chicos sabían que aún estamos aquí verdad - opina Ray sonríendo.

No. La respuesta es No Damián - responde Rosie decidida antes de levantarse e irse pero me dio el tiempo suficiente para ver como una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Tranquilos iré yo - dice Isabel antes de que cualquiera hablara.

Está bien cariño - responde Ray.

¿Fui muy lejos verdad? - preguntó al aire.

Si. Tu sabes que te apreció a pesar de todo pero debes darle su espacio, las mujeres a veces son muy sensibles y peor en estos casos - opina Ray.

Debes saber jugar tus cartas hijo - dice papá.

Pero yo no sé cuáles son mis cartas papá, estoy cómo un niño perdido en un parque, no encuentro la salida. La quiero de vuelta en mi vida, aún la amo cómo la primera vez - confieso en voz baja pero que ambos logran escuchar.

Nosotros te ayudaremos a que se quede pero de ti depende si se vuelve a ir definitivamente - dice Ray sonriente mientras que papá asiente sonriendo.

Gracias por todo, son los mejores - digo antes de sonreír.

Rosie prepárate voy a por ti.

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora