Capítulo Especial III.
Por Liliam.
Los días fueron pasando, Damián se ha desaparecido desde el día de la cita.
Me tiene preocupada, porqué aunque casi no estuviera aquí siempre me llamaba o enviaba SMS para saber de mi.
Sin embargo en esta semana no ha hecho nada de eso, le he llamado cómo 50 mil veces pero no responde.
O me llega el buzón de voz o me manda fuera de línea. Tengo la loca idea de ir a la empresa donde trabaja para ver que sucede.
Pero me da miedo terminar encontrándome algo que no me guste, pero me preocupa él.
Así que me armo de valor y me visto para ir a la empresa, pido un taxi para que me lleve por cualquier cosa, no dejo ni una nota por si llegase a aparecer por acá aunque lo dudo mucho.
Se que es una locura pero tengo que saber que sucede con él, aunque estoy enojada por unas fotos que se publicaron hace dos días en un periódico sobre "La linda, estable y envidiable relación entre Damián Peltz y Rosie Sierra"
Puede que eso tenga algo que ver con su desaparición pero intento creer que no es nada de que preocuparse. Pudo haber asistido a un viaje de negocios no?
Salgo de mis pensamientos cuando el taxi llega a su destino, veo las grandes puertas de la empresa donde dudo en si entrar o no.
Vamos no perdemos nada a ver ese gilipollas. - grita mi subconsciente.
Me armo de valor que ni siquiera sabía que existía en mi vida y entró hasta llegar a recepción donde están dos tipas muy bonitas.
Una de cabello castaño, pestañas largas, labios finos, piel envidiable, y un traje que dice mírame es caro. A su lado está otra chica casi igual sólo cambian en que ella es rubia y su es piel es más blanca.
Buenos días en que podemos ayudarle? - pregunta la chica morena.
Buenos días busco al Joven Damián Peltz - respondo titubeante.
Déjeme ver, de parte de quién? - pregunta viéndome de pies a cabeza.
Dígale por favor que de Liliam, es una emergencia - pido con una media sonrisa triste.
Ella asiente y marca en un teléfono a quién sabe quién. Da la información minutos después de que le respondieran, ella hace una mueca antes de verme con una sonrisa apenada cuelga.
Lo lamento el joven no ha llegado, pero puede esperarle en la sala de espera - señala un par de sillones blancos que se sitúan al lado derecho de la entrada principal - puedo ofrecerle algo si así desea - explica viendo mi abultado vientre.
No gracias estoy bien, le esperare - anuncio antes de caminar hacia donde la chica me señaló.
Muero de nervios increíbles, en cualquier momento le veré y no sé cuál sea su reacción.
Pasan los minutos y mis nervios aumentan, está es una mala idea me repito varias veces, podría enojarse.
No quiero que se enoje, porque se alejaría de mí, no quiero que se aleje. No sé qué haría sin él, Junior no puede quedar sin padre, yo no puedo quedarme sin Damián.
Al momento que decido empezar a ponerme de pie entra Damián... Pero no sólo, viene abrazado con ella..
Mis ojos conectan con los de él, lo primero que veo es impresión, pero no puedo seguir viendo porqué la chica se detiene junto a él y frunce el ceño al ver a Damián.
Le pregunta algo antes de darle un beso apasionado... Él no te besa así.
La chica me ve con una sonrisa amable pero me cae mal.No puedo seguir aquí, salgo huyendo de ese lugar o al menos eso creo hasta que la chica regresa justo cuando yo paso a la par de ellos.
Amor deje el anillo de compromiso en el coche podrías traermelo? Harold no creerá hasta verlo por favor si? Te quiero nos vemos arriba no tardes - dice antes de volver a besarlo.
___
_______
Estos capítulos son muy sentimentales...Quiero llorar...
Pero ahí está van 3 capítulos, aún no sé si subiré otro.
Os quiero no olviden votar, comentar para subir las vistas y los Rakings.
Hasta el momento estamos en el número 5 de la categoría Ninfomana.
ESTÁS LEYENDO
Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥
Short StorySegunda parte de Sexo🔥Antes Que☣️Amor... ❤️ Pueden encontrarla en mi perfil, espero les guste💘