Capítulo 14

5.9K 319 7
                                    

Continuación del maraton 3/5.

Luego de una charla larga de reunión familiar al fin pude estar un poco más tranquila, papá dejó que me quedara en mi antiguo cuarto.

Me tome una ducha rápida, dejando mi cabello suelto, con poco maquillaje, una falda corta, una camisa negra y unos botines blancos.

Al bajar de nuevo a la sala me encuentro a Isabel que está con unos papeles en el sofá.

La comida ya estará - avisa Isabel en cuanto me ve.

Gracias pero tengo que ir a casa de Harold, ahí están mis maletas - explicó con una mueca de sonrisa.

No te preocupes - dice papá con Harold y Damián entrando a la sala.

Buenas tardes - saluda Harold mientras que Damián aún en silla de rueda sonríe.

¿Se quedan a comer? - pregunta Isabel en medio del silencio que se había extendido.

No queremos molestar - responde Harold.

No es ninguna molestia - dice papá riendo.

Si insiste además necesito hablar con ustedes - anuncia Harold viéndome a mi.

Está bien, luego de la comida - dice papá sonriendo.

¿Vamos? - pregunta Isabel.

Claro - responde papá.

Así todos empiezan a caminar hacia la cocina, papá lleva a Damián, Isabel habla con Harold y yo voy viéndole a ellos.

Al llegar a la mesa papá se sienta en la silla principal, Isabel a su lado izquierdo, Harold al derecho, Damián se encuentra al lado de Isabel y yo enfrente de él.

Antes que todo pido un brindis - dice papá sonriendo mientras que todos toman su copa - por Rosie que hoy comparte con nosotros a pesar de todo lo que pasó, sigue siendo la misma y por la pronta recuperación de Damián, Salud - dice papá levantando su copa y todos imitamos su acción.

Salud - decimos al unísono Damián y yo, mientras que los demás solo observan.

Se hace un breve silencio donde esos ojos azules, conectan con los míos cómo en muchas ocasiones pero que cada una significa algo.

¿Y que te dijeron en el hospital? - pregunta papá rompiendo el contacto visual que había entre ambos.

Tengo reposo por un mes, pero estaré en tratamiento para recuperarme más rápido - responde Damián.

Espero sea pronto hay muchas cosas que ver en la empresa - dice Papá.

Y empiezan con el trabajo - opino aburrida.

Todos ríen empezando con diversas charlas de trabajo donde me doy cuenta que Isabel está trabajando con papá.

Extrañaba de cierta forma esto, me gusta el ambiente familiar que llena todo el comedor, es algo incomparable.

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora