Capítulo 4

7K 344 47
                                    

Amo a Rosie lo sé pero soy hombre aunque no es una excusa. Lo que pasa es que tengo a una tipa con muy poca ropa restregandose encima de mi.

Tenemos como unas dos o tres horas de estar en un club que Carlos "conocía"

Llevó alrededor de 5 cervezas, pero aún así estoy claro de que no quiero tener sexo con esta tipa.

Cosa que ella ignora totalmente ya que no se despega de mí, al contrario del maldito de Carlos quién baila a gusto con una morena de ojos verdes.

¿Que tal si vamos a un lugar más privado? - propone la tipa.

Mejor que tal si te vas a zorrear por otro lado? - pregunta una voz que logra erizar mi piel.

No puedo mover ni un sólo musculo estoy congelado, la tipa que estaba encima de mi se va enojada renegando en voz baja.

Mientras que ella se coloca justo en frente de mí.

Damián, que tan bajo has caído - se burla sonriendo.

Lii... Liliam - balbuceo sin poder creer que ella está aquí.

Si la misma de siempre - responde sonriendo.

¿Pero cómo? - preguntó levantandome.

Ella está por responder cuando al otro lado de la zona Vip se escucha un revuelo.

Pero escucho una voz en particular, la de ella...

Damián - grita Liliam pero no la escucho porque voy caminando directo hacia donde está la pelea.

¿Es que eres un idiota? Grosero, cerdo! - grita la inconfundible voz de Rosie.

¿Qué sucede amor? - pregunta el mismo tipo de la boda.

Alejandro vámonos de aquí - pide ella furiosa.

Eres una zorra - grita el tipo borracho casi cayéndose.

Antes de poder actuar Rosie está sosteniendo al tipo en el suelo, con la nariz rota, y su mano enrollada en el cuello de él.

Me vuelves a insultar y te mueres - dice fría Rosie.

Estoy más que asombrado y algo asustado, no conocía esa parte de Rosie.

Rossi vámonos - pide el tipo llamado Alejandro.

Antes de que él pueda hacer algo Rosie está saliendo hecha un furia del club.

Me gustaría ir detrás de ella pero no puedo... Alguien me lo impide.

Liliam...

_____
__________

Así que aquí les dejo este, pronto estaré actualizando más.

OS quiero 💖

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora