Capítulo 22

5.6K 302 63
                                    

Por Rosie.

No sé les ocurra preguntar porque ni yo misma sé cómo terminé aquí.

Me he levantado con un calor tremendo, creí que tenía fiebre o algo pero no, al abrir los ojos me he encontrado con tremenda vista pero a quién pertenece...

Horas Antes...

El reencontrarse con algunas amigas de la universidad, cuando estas deprimida es algo maravilloso, aunque el interrogatorio sobre lo que pasó hace años se quedó inconcluso terminamos en un bar.

Vamos, tengo un Privado reservado - grita Alfonsa una de las chicas.

La música resuena por todos lados, está lleno, el lugar es agradable, las luces neones se hacen presente por todo el lugar.

Este es amplio aunque no lo parece debido al montón de gente bailando en la pista, pero lo es. Sus paredes son un color entre blanco hueso y crema, aunque se ven algunos matices en azul cielo.

Es una variedad que va de la mano con el bar, tiene una decoración algo llamativa pero delicada a la vez me gusta mucho.

Al llegar al privado, que consta con asientos altos, una mesa para unas 6 u 8 personas que nos va bien porqué somos un grupo de 7 chicas "solteras".

¿Que pedirán? - pregunta una chica vestida provocadoramente.

7 cervezas y una botella de tequila por el momento - pide Grecia antes de que cualquiera hable.

Está bien, dentro de unos minutos se lo traigo - dice la chica antes de irse.

¡Oye! Yo quería agua - digo sonriendo pero gritando para que me escuchen.

Hay no, por favor vienes a un Bar no al Gym - réplica riendo.

No quiero tomar, aunque una no es ninguna - digo riéndome.

Más te vale - grita Sofía.

Todas se ríen, mientras empezamos a recorrer el bar con la vista para encontrar según Andrea "Buenos rollos" pero nada me llama la atención.

Luego de unos minutos inician los debates sobre que tipo está mejor, sobre si la tienen grande, si bailan bien ya saben esas cosas.

Aunque me río de las ocurrencias de las chicas no me concentró del todo en la plática, aún estoy intrigada sobre que sucedió entre mi papá y Isabel.

Llevan días sin estar más de 5 minutos juntos, hasta podría decir que no se hablan si no es necesario.

En otras parejas diría que es normal pero nunca he visto algo así entre ellos, siempre se han mostrado cariñosos uno con el otro, así que debe pasar algo raro.

Damián podría saber, el vive constantemente cerca de papá, se qué más de alguna cosa ha de haber escuchado sea de Harold o papá.

Debo hablar con él, aunque eso sería verle y ponerme nerviosa por su forma de actuar conmigo.

Siempre cada lunes me envía una rosa roja y una blanca, le he preguntado porque lo hace, hasta le he dicho que pare de hacer eso pero nunca me responde sólo sonríe.

Oye deja de pensar! - grita alguien en mi oído haciendo que pegue un brinco asustada.

Lo lamento pero es que no reaccionabas - dice sonriendo Fariela una de las chicas mientras me tiende una cerveza.

Empiezo a tener una platica con ella...

Se supone deberían ser sólo dos cervezas, una platica larga y llena de risas cosa que si paso pero... Si siempre hay un pero y es que dije se Supone porqué aquí llevamos más de 3 horas bailando, riéndonos, hablando y tomando.

___
________
Os amo. Aquí el capítulo.

¿Díganme de donde me leen?

Estaré actualizando cada dos días, porqué iniciare otro proyecto aquí, donde espero me dejen su amor y apoyen.

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora