Un nuevo día, una semana, eso ha pasado desde que vi por última vez a Liliam y Rosie.
Por más que he buscado la forma de contactarme con ella sus abogados no me lo permiten.
Liliam por otro lado desapareció del bar dándome a creer que todo fue mi imaginación.
Hoy tengo planeado viajar hacia casa no puedo estar más aquí.
Tengo varios viajes de trabajo atrasados.
Me estoy dando por vencido al irme se que Rosie no volverá a mi vida...
¿Nos vamos? - pregunta Carlos.
Si - respondo tomando mi maleta.
Dice Marcia que ya está en el aeropuerto - anuncia Carlos mientras bajamos por el ascensor.
Ok, nosotros llegamos en 15 o 20 minutos - comento mientras caminamos fuera del ascensor.
Dice que te ama - se burla Carlos.
No jodas si - digo sacando mi móvil el cuál ha iniciado a sonar.
Llamada entrante...
Aló? - respondo mientras dejo las llaves del hotel.
Buenos días El señor Damian Peltz? - dice una voz femenina. Carlos me ve cuando lo veo desconcertante.
Si el habla - respondo mientras Carlos me dice que lo ubique en altavoz cosa que hago.
Habló de parte de la compañía de moda AleVinc quién estaría complacido en que participe cómo modelo de su nueva marca de ropa para hombres en Estados Unidos - habla la chica.
Claro que sí, donde firmo - responde riendo Carlos.
Se le enviará todos los detalles vía correo electrónico, es un placer tenerle confirmado que tenga usted un buen día - celebra la chica del otro lado.
¿Por qué diablos has hecho eso? - preguntó furioso a Carlos quién se sigue riendo.
Hey chaval alégrate serás modelo por un día - se burla Carlos.
Y una mierda! No iré - digo serio.
Además quién es tan estúpido para invitarme a esa mierda? Modelo yo? De XXX tal vez.
Tú si que pierdes oportunidades sin pensar en todo lo bueno que eso podría traerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥
Historia CortaSegunda parte de Sexo🔥Antes Que☣️Amor... ❤️ Pueden encontrarla en mi perfil, espero les guste💘