@SamanthaCampos806 Dedicado a ti♥️
¡Alejandro! - Grito al ver la cocina hecha un desastre.
Yo no fui - dice apareciendo en la puerta.
Fue pepe seguramente - digo sarcástica.
Lo más seguro - dice cínicamente.
¿Sabes que? - pregunto sonriendo el me ve confundido - vete a la mierda - grito antes de salir caminando a la puerta.
Salgo dando un portazo. Se qué no debería tratarlo así pero no lo soporto estoy de mal humor y la razón es la más simple pero también más complicada.
Acepte una "cita amistosa" a mi peor enemigo.
Flash back
Por favor sólo 5 minutos - pide intentando tomar mi mano de nuevo cosa que no le permito hacer.
Cuando me detuvo sentí esa corriente eléctrica de la que tanto he escuchado, aunque estoy segura fue estática.
El viernes a las 5 en Street Food's - declaró sería antes de darme la vuelta.
Promete que ahí estarás - pide sonriendo triste.
Lo haré, no soy de romper un trato - digo sin sonreír y con un tono de voz fría.
Él capta mi indirecta directa, así que sólo sonríe para despedirse con un asentimiento de cabeza.
Verlo irse me da una extraña sensación de miedo que no explicó.
¿Qué fue esto? - pregunta Alejandro sacándome del paraíso de recuerdos.
Nada, si quieres quedate me iré sola. Necesito tiempo para pensar - digo antes de abrazarlo e irme de allí.
☀️☀️☀️☀️☀️Camino haciendo una coleta alta en mi cabello, aún no logró entender que fue lo que hizo que aceptará esto. Bien podía no venir.
Pero heme aquí caminando hacia el bendito restaurante! Cada vez estoy más cerca de llegar.
El Street food's es un restaurante variado que se ubica a unas cuantas calles de mi apartamento. Lo cite aquí sólo con el fin de que si me molesta irme.
Suspiro antes de entrar al restaurante, tengo nervios. Pero mi orgullo no me deja irme.
Buenas noches - saludo fría al notar a una chica con Damián.
Buenas noches Rosie - saluda sonriendo Damián al contrario la tipa me examina de pies a cabeza sonriendo falsamente.
¿Y? No tengo mucho tiempo - digo sentando me sin hacer caso de la tipa.
Tranquila. Te presento a Marcia - dice pero lo corto no estoy para nada de humor.
Mira yo vine aquí para cerrar de una vez por todas lo que deje sin concluir hace 3 años, así que por favor deja las presentaciones innecesarias - digo de los más fría.
A como decía ella es mi abogada. Hace tiempo hicimos un contrato y estoy dispuesto a pagar lo acordado. Así que dime que decidiste cuando te pregunte: ¿Qué quieres a cambio de que fueses mi novia? - dice tan tranquilo.
Adivinen que hice! Me reí pero con ganas. Acaso este cree que me importa su maldito contrato.
¿Hablas en serio? - cuestionó intentando calmar mi risa. Damián asiente - Después de lo que me hiciste pasar, aún crees que quiero algo de ti? Lo Único que deseo es que firmes el divorcio, creo que 3 años es suficiente para un capricho no? - pregunto sin ninguna gracia.
No lo haré - dice firme Damián.
Damiánsito es lo más prudente y lo sabes - dice la tal Marcia.
Si, Damiánsito - repito con burla.
Pide todo lo que quieras menos eso - dice Damián fulminante.
Entonces nos vemos, seguirás teniendo noticias de mis abogados. Buenas noches - digo levantandome.
No tengo nada más que hacer aquí. Damián no me detiene pero veo que está luchando con si mismo para ver que hace.
Adiós Damián. - digo antes de sonreír y dar media vuelta.
Por Damián.
Mi piel se erizo gracias al tono de voz que utilizó al decir esas dos palabras. Tengo miedo de perder la de nuevo.
Tres años intentando olvidarla o volver a verla. Y hoy la dejo ir nuevamente.
No se qué hacer estoy paralizado, no quiero perderla de nuevo pero tampoco obligar a que este conmigo.
Me duele lo que diré... Pero ve por ella - dice Marcia sonriendo triste.
No quiero obligarla - digo bajando la mirada.
Intentar no es lo mismo que obligar - dice Marcia.
Cómo olvidar su tan delicado caminar, cómo su cabello cae perfectamente sin que ella lo arregle.
Decidido camino hacia ella, al contrario que la vez pasada si iré detrás de ella.
Rosie - digo deteniendo su andar.
Si no es para decirme que firmarás el divorcio puedes quitarte - dice fría pero en sus ojos noto tristeza.
Si me escuchas lo haré. Pero no aquí y sin nadie que nos pueda interrumpir aceptas? - pregunto nervioso.
De esto dependerá todo.
De acuerdo. Dime dónde nos vemos? - responde/pregunta aun sin sonreir pero veo un brillo que no me explico en sus ojos.
Ven - digo tomando su mano, ella no reacciona y ve nuestras manos tomadas.
Caminamos hacia mi camioneta, aún no puedo creer que gracias a la boda de José pude encontrar a mi esposa.
Devolviendo parte de mi felicidad. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥
Historia CortaSegunda parte de Sexo🔥Antes Que☣️Amor... ❤️ Pueden encontrarla en mi perfil, espero les guste💘