Capítulo dedicado a Maria6930
Gracias por leer, feliz día hermosa.Entrar a la habitación es una tortura, porqué este es un lugar sin color, sin vida.
Y más con un Damián con bandas en el pie derecho y brazo izquierdo, moretones por varios lados.
Además de una herida en la ceja, parte de pómulo, en la barbilla.
La cara pálida sólo los golpes dan color a su cuerpo, los labios que siempre estaban rosados están blanquecinos, pequeñas ojeras adornan sus ojos...
Está hecho una total mierda.Un dolor se instala en mi pecho al verlo así, me duele que este mal, aunque hizo lo que hizo lamento saber y quiero no admitirlo pero lo sigo queriendo cómo estúpida.
Desde la primera vez que me hablo con ese tono petulante me atrajo de cierta forma, me parecía muy gracioso el ver lo enojado por no hacer que yo hiciera lo que él decía.
Sonrío al recordar la primera semana que empecé a trabajar en la empresa de Harold, fue chistoso verlo enojado porqué no tenía una secretaria y quería que yo le hiciera todo.
O cuando llevamos un mes de novios oficiales, el recordar cuan tonto se veía con rosas y chocolates en sus manos.
Camino hasta sentarme en la silla que está al lado derecho de su cama. Duerme plácidamente se ve tranquilo igual a cómo cuando dormía en mi cama hace tres años.
¿Porqué lo hiciste Damián? - pregunté en voz alta sin querer.
El silencio es mi respuesta, sólo eso ja sido por tres años... Silencio.
¿Por que todo tenía que ser tan difícil? ¿Qué hice mal?
Te quería tanto y lo jodiste, no costaba nada ser mejor persona, eras el amor de mi vida, pero lo dañaste de la peor forma, era tan simple el corresponder a mi amor, me preguntaba como pudiste estar conmigo y con ella a la misma vez? No sentías al menos un poco de temor? Miedo? No te carcomia la conciencia? Son tantas las preguntas y tan nulas las respuestas... Damián siempre te querré pero dudo mucho el poder estar junto a ti nuevamente - digo con voz quebrada al silencio que se extiende a través de toda la habitación.
Sabía que no había nadie mejor para él, a pesar de todo aquí estás - dice una voz que creí jamás volvería a escuchar haciendo que la piel se me eriza.
ESTÁS LEYENDO
Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥
Kısa HikayeSegunda parte de Sexo🔥Antes Que☣️Amor... ❤️ Pueden encontrarla en mi perfil, espero les guste💘