Capítulo 6

6.5K 304 14
                                    

Por Rosie.

Una semana con varios días ha pasado desde que hable con Damián, mis abogados informaron que intento varias veces comunicarse conmigo pero no lo permití.

Aún no estoy lista para que me diga la verdad, se que hago mal porque estoy huyendo de él.

Podrías dejar de moverte - gruñi por segunda vez.

Estoy nervioso, no puedo hacer menos - dice sentándose de nuevo.

Lo sé pero deja de moverte, me tienes con mareos ya - digo mientras firmo unos papeles.

Bueno eso es otra cosa, deberías hacerte una prueba de embarazo - dice logrando que yo lo vea cómo si hubiera dicho lo peor.

¿Qué? - preguntó atónita.

Lo que dije, los embarazos dan mareos o náuseas - dice tan tranquilo.

Sólo que tú no usarás condon - digo seria.

Bueno... - dice pero fue interrumpido por mi secretaria.

Lamento interrumpir pero tiene una llamada urgente de USA, por parte de La señora Sandra Peltz - dice Elena.

No puedo hablar. Estoy atónita.

¿Ross? - dice Alejandro.

¿Que línea? - digo titubeante aún sin reaccionar tanto.

La 2 señorita, con su permiso - dice Elena antes de irse.

Buenas tardes, lamento hablar así pero Damián él... - dice en llanto Sandra.

¿Qué sucede? - preguntó instintivamente.

Él... Sufrió un accidente, el carro que lo traía a él chocó y no hay quién lo cuide - dice llorando.

¿En que hospital está? - preguntó aún sin salir de mi shock.

Sandra me dio la información que necesitaba, así que sin esperar a más busque el avión privado de la empresa.

Tú tranquila que yo me encargo de todo - dice Alejandro.

Gracias nos vemos en cuanto sea posible - digo sonriendo mientras lo abrazo.

El viaje no duraría mucho, al menos unas dos horas de vuelo.

Casa allá vamos... - susurre en voz baja cuando el avión despegó.

_______
___________
OS amo 💖

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora