Capítulo 9

6.2K 327 21
                                    

Por Rosie.

No sé qué decir, no sé qué hacer. Son muchas cosas en tan poco tiempo. Harold está de pie en la puerta de la habitación viéndome con amor y sonriendo triste.

Siento pequeñas lágrimas derramarse sobre mis mejillas pero no soy capaz de mover un sólo musculo.

No llores, aún no he muerto - dice sonriendo Harold caminando hacia mi.

No... Pero ¿Cómo estás aquí? - pregunto mientras camino hacia su encuentro.

Llegue hace dos días, estamos en casa se acerca el cumpleaños de Sandra - responde antes de que yo le abrace.

Te extrañe tanto - murmuró en medio del abrazo.

También nos hiciste falta Rosie, ya era tiempo que volvieras - dice sonriendo con los ojos aguados.

No sé te ocurra llorar - digo firme pero en voz baja.

Aunque quiero no lo haré, soy un hombre ante todo - bromea riendo.

Caminamos hacia el sofá que está frente a la cama de Damián, Harold es el mismo de siempre sólo que lleva consigo un baston.

¿Cómo has estado todo este tiempo? - pregunta sonriendo.

Sinceramente destrozada pero sonriendo siempre - respondo viendo a Damián.

Él también lo pasó mal - comenta Harold.

¿Porqué lo hizo? - pregunté sabiendo que él no podría responder.

Debes hablar con él, sólo así serán felices - dice sonriendo.

Dudo mucho poder volver a estar con él - digo aunque ni yo misma me creo mucho eso.

Pues deberías, ambos se aman Rosie - dice viendo hacia su hijo.

Iba a responder pero entró el doctor con una enfermera tras él.

Buenas tardes - saluda el doctor sonriendo.

Buenas tardes - responde Harold.

Un placer soy el Doctor de guardia, seré breve Damián tuvo suerte sólo tiene fracturas en el pie y la mano, además de pocos golpes que sanarán en un par de días, debe guardar reposo, se le dará de alta sobre el transcurso del día de mañana, así mismo las instituciones para su cuido fuera del hospital, sólo pueden quedarse una persona con él, sufrió un leve golpe en la cabeza así que si por casualidad no reacciona del todo bien con su memoria deben avisar inmediatamente - dice el Doctor sin dejar que hablase.

¿Podría perder la memoria? - preguntó asustada.

Eso aún no lo sabemos señora, ella será la enfemera a cargo cualquier novedad deben informarle, debo dejarlos estamos repletos de pacientes y hay pocos Doctores de guardia - dice el doctor antes de salir por la puerta.

¿Si tienen una duda? - pregunta la enfermera.

No, gracias - responde Harold.

La enfermera asintió e inició a revisar a Damián para luego salir de la habitación no sin antes recordar que sólo uno podía quedarse.

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora